Feliz cumpleaños chistoso para hombres TODO OK FALTA IMAGENES





El onomástico de un amigo siempre es un día bonito, por eso alégrale el día con un Feliz cumpleaños chistoso para hombres.

Muchas personas tienden a buscar una Tarjeta de cumpleaños a un amigo. A veces la imaginación falla a la hora de felicitar a un amigo que está cumpliendo años. Es allí donde podemos buscar alguna tarjeta graciosa que le saque una sonrisa.

  • 🥳Eres como mi hermano, eres parte de mi familia aunque no llevemos la misma sangre, siempre te apoyare y querré. Aunque tienes que reconocer que como hermano soy el más guapo. ¡Feliz cumpleaños!
    1. 🥳Ningún mensaje de cumpleaños puede describir todo el amor que siento por ti. En este día te haces un año más viejo mi amigo. ¡Felicidades!.
  • 🥳Eres mi mejor amigo, un hombre ejemplar, siempre has estado allí para mí y nunca me has fallado. Aunque más te vale no hacerlo jejeje. ¡Felicidades amigo!.
    1. 🥳Eres especial para todos, te deseo muchos éxitos. Hoy te haré feliz, especialmente a tí. Es una excusa para ver a tu hermana hoy. ¡Que la pases bonito amigo!.
  • 🥳Agradecida estoy del universo por darme la oportunidad de conocer a una persona tan humilde y generosa como tú. Aunque ahora te cuesta correr, quizás cuando seas viejito tendré que regalarte un bastón.
  • Feliz cumpleaños gracioso para hombre

    Un Feliz cumpleaños gracioso para hombre puede hacerlo sonreír. Si tienes un amigo, un hermano o un familiar al que le tienes mucha confianza, entonces puedes dedicarle algo gracioso que le alegre el día de su cumpleaños.

    Además no hay nada mejor que un amigo te levante el ánimo. Para eso están los amigos y son ellos quienes saben alegrarte de forma inesperada.

    ————-IMAGEN————-

    Aquí te dejamos algunas frases de Feliz cumpleaños chistoso para hombres.

  • 🎂Dicen que la vida se hace más simple cuando tienes una amistad incondicional y que nunca te fallarán. Las arrugas aún no se notan mi amigo.
    1. 🎂Muchos son los momentos felices que he vivido junto a ti amigo querido, estos los llevo guardado en mi corazón. Aunque a veces lo guardo demasiado que se me olvida la llave. ¡Feliz cumple amigaso!.
  • 🎂Son pocas las veces que expreso mensajes de cumpleaños. Pero no dudes que te llevo presente siempre, porque eres mi gran amigo. Más tarde paso para celebrar con unas cervecitas.
    1. 🎂Al pasar el tiempo te convertiste en una persona de gran importancia para mí. De hecho he llegado a considerarte más que un amigo, un hermano. Disfruta de este día tan especial, ¡Felicidades en tu cumpleaños!
  • 🎂Recuerdo que cuando nos conocimos estabas de cumpleaños. Es irónico porque al comienzo no nos simpatizábamos, y miranos ahora somos inseparables. ¡Feliz cumpleaños, querido amigo! espero seguir celebrando cada año a tu lado.
    1. 🎂Este año es muy especial para ti. Por lo que Dios te llenará de mucha prosperidad, salud y alegría. Tienes tanta alegría que muchas veces tu risa me da risa. ¡Te deseo un feliz cumpleaños, amigo!
  • 🎂Espero que este día lo pases de lo mejor, que todas las personas que te quieren te acompañen en tu celebración. ¡Te traje una crema antiarrugas de regalo!. ¡Qué tengas un feliz cumpleaños, amigo querido!
  • Podemos empezar el día diciéndole a nuestro amigo muchas frases que le va a gustar de seguro. Sin embargo unas imágenes le van a llegar a lo más profundo de su corazón porque así es como las cosas tienden a funcionar en los cumpleaños.

    Feliz cumpleaños chistoso para hombres
    Feliz cumpleaños chistoso para hombres: Amigo mío, que hoy disfrutes de tu cumple y todos los días encuentres motivos para sonreír y dar gracias. FELICIDADES.

    No hay duda que la risa es el mejor remedio que podemos encontrar:

  • 🥳Eres esa persona que nunca soltaría, por tu gran valor. Vales tanto que quizás me den un millón de dólares por ti. ¡Qué pases un estupendo cumpleaños!.
    1. 🥳Gracias por tu hermosa amistad, todo lo que has hecho por mí tiene un gran valor en mi vida. ¡Te felicito por hacerte más viejito!.
  • 🥳Han pasado los años y parece que fue ayer cuando nos conocimos, es impresionante como se ha mantenido nuestra amistad. Hemos gozado mucho y lo que nos falta por disfrutar y reír. ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños, amigo!
    1. 🥳Hoy quiero aprovechar tu cumpleaños para decirte la importancia de tu amistad. Hoy es un día muy bonito, aunque tu si estés feo. ¡Feliz cumpleaños amigo!.
  • 🥳Por mi vida han pasado muchas personas, y amigos he tenido por montones, pero ninguno se ha ganado mi confianza como lo has hecho tú. ¡Así que no te aproveches!. ¡Feliz cumple amigo!.
    1. 🥳Nuestra amistad creció cuando éramos apenas unos niños, y es increíble que somos adultos y es como aquel primer día. Todavía bromeamos y contamos chistes. Qué lindo es recordar, que todos tus deseos se conviertan en realidad. ¡Feliz cumpleaños!
  • 🥳Que pases un estupendo cumpleaños, que sea inigualable. Que tus seres queridos te acompañen y disfrutes al máximo. Quise buscar frases graciosas pero me dio pereza. ¡Felicidades amigo, te lo mereces!
  • Una buena idea para usar alguna Tarjeta de cumpleaños a un amigo que te mostramos, es hacerle un detallito.

    Puedes imprimirlas y colocarle alguna frase en donde lo felicitas por su día, al mismo tiempo que le recuerdas que es un amigo especial.

    Tarjetas de cumpleaños para amigos hombres chistosas

    Por eso mismo cuando llega el cumpleaños de un amigo que queremos mucho, aprovechemos en dedicarle todo nuestro cariño en este día tan especial. Y que mejor que con una lindas Tarjetas de cumpleaños para amigos hombres chistosas.

    Sácale una sonrisa de una manera diferente. Tenlo en cuenta y podrás alegrarle el día. Es hora de dedicarle algo que le alegre el corazón.

    ————-IMAGEN————-

    A los hombres les gusta mucho reír. Es por eso que son más espontáneos y hacen locuras. A ese amigo puedes dedicarle lindas frases de Feliz cumpleaños chistoso para hombres:

  • 🎂Espero que todos tus sueños se hagan realidad. Nada más no duermas mucho amigo. ¡Feliz cumpleaños!.
    1. 🎂Eres una persona muy buena. Es por eso que pensé en comprarte um regalo, pero como eres tan bueno pensé que era mejor donar ese dinero. Lo hice a una persona que lo necesitaba mucho. YO. ¡Feliz cumple!.
  • 🎂Hoy nació una persona responsable y respetable. Aún no la conozco y coincidentemente también es tu cumpleaños. ¡Felicidades!.
    1. 🎂Cada año cumples un año más. Cuando seas viejito ya no sabrás hasta que número contar porque quizás ya lo habrás olvidado. ¡Te deseo lo mejor amigo!.
  • 🎂Felicidades mi amigo. Ahora ya no sales, ya no bebes mucho y no te desvelas, se nota que te estás haciendo viejito. ¡Felicidades!.
    1. 🎂Amigo, te deseo un feliz cumpleaños. Aunque debes revelar tu edad, ya van como 5 cumpleaños que cumples 40. ¡Felicidades!.
  • 🎂En este día cumples la mayoría de edad. ¡Ya estás muy viejo amigo!. ¡Felicidades!.
  • Todos se emocionan y el cumpleañero es el más feliz de todos sin duda alguna. Brindar un feliz cumpleaños es un tema muy amplio porque cada hombre es un mundo y cada uno de ellos siempre busca algo diferente.

    Tu amigo seguramente quiere reír, así que no dudes en sacarle una sonrisa. Muchos de ellos no se conforman con un simple obsequio o felicitación sino que también buscan sentirse únicos por ello debes ser original a la hora de regalarle una Tarjeta de cumpleaños a un amigo.

    Feliz cumpleaños para mi gran amigo
    Feliz cumpleaños para mi gran amigo: A mi mejor amigo hoy solo quiero felicitarle por su cumpleaños. Gracias por ser quien eres.

    Reír es parte del día a día de un hombre. Es por eso que hacerlo reír siempre es una buena idea:

  • 🥳En este día especial, quiero decirte que siempre estaré ahí para cuando me necesites. Espero que no pienses que solo te envío este mensaje para no darte un regalo. ¡Feliz cumpleaños!
    1. 🥳Me has cambiado, me enseñaste a sonreír en las dificultades. Y eso que no te diste cuenta que tengo los dientes chuecos. ¡Feliz cumple amigo!.
  • 🥳Gracias por tu hermosa amistad, cuentas conmigo en las buenas y malas. ¡Procura que no sean demasiados momentos malos!. ¡Felicidades en tu cumpleaños amigo!
    1. 🥳Aprovecho este día tan especial para desearte los mejor en tus proyectos. ¡Aunque a veces quieres lo imposible loco!. ¡Feliz cumpleaños!
  • 🥳Hoy estaremos festejando porque el chico más alegre del barrio está de cumpleaños. Todos los que te queremos estaremos compartiendo ese grandioso día. La vamos a pasar fenomenal. ¡Felicidades!
    1. 🥳Hoy en tu cumpleaños vine a compartirlo contigo, ya que eres una de las pocas personas que me importan y estimo mucho. Espero que pases una agradable velada en tu cumpleaños, querido amigo.

    Las Tarjetas de cumpleaños para amigos hombres chistosas son ese detalle que podrá alegrar a un amigo. Son gratis y pueden ser compartidas en el día de su cumpleaños.

    Imagen de feliz cumpleaños graciosas

    Como verás no es necesario gastar demasiado en regalos costosos. Los obsequios únicos como esta Imagen de feliz cumpleaños graciosas quedarán en la memoria de tu amigo.

    Porque más vale un dulce detalle que un objeto muy costoso. Ahora que ya sabes que regalar, no tienes excusa alguna.

    ————-IMAGEN————-

    Mira estas frases de Feliz cumpleaños chistoso para hombres:

  • 🎂Amigo, ojalá fuese cerveza para hacerte muy feliz en este día. ¡Feliz cumpleaños!.
    1. 🎂Mi estimado amigo, hoy cumples años y te traje una caja de regalo. No es un regalo en sí, es un kit de primeros auxilios porque lo necesitarás para el dolor de cuerpo. Estás viejito y ya no celebras como antes.
  • 🎂Hoy un pajarito me dijo que estabas de cumpleaños. Sin embargo llegué tarde porque cuando quise agradecerle me di cuenta que no estaba. Al final encontré a mi gato comiéndoselo. ¡Felicidades!.
    1. 🎂Oficialmente cumples muchos años hoy. Tu vida oficialmente ha comenzado, lo anterior solo ha sido práctica.
  • 🎂Sé que no te preocupa la edad, porque entre más viejo el vino se pone más bueno. Que pena que no eres como el vino. ¡Pásala bonito mi amigo!.
    1. 🎂En el día de tu cumpleaños haré lo mejor por tí en este día. Esconderé todos los espejos para que no veas lo viejo que estás. ¡Felicidades!.
  • 🎂Feliz cumpleaños mi amigo. Que la vida se encargue de darte muchos problemas como cabellos tienes en la cabeza mi querido calvo.
  • Para hacer feliz a un amigo, debes saber qué es lo que él quiere, lo que siempre ha deseado. Ponte en sus zapatos y a nadie le gustaría que no compartan sus gustos, sobre todo si es la persona que más amas.

    Por ello vamos a desear un feliz cumpleaños con una linda Tarjeta de cumpleaños a un amigo porque los hombres son así, siempre son unos niños aunque pasen los años.

    Feliz cumple a un amigo especial
    Feliz cumple a un amigo especial: En este dia, quisiera obsequiarte mucha cosas. Entre ellas te regalaría el tiempo para que logres disfrutar de las mejores cosas de la vida.

    No olvides que siempre debes alegrarle el día a los que quieres. Hacerlo con frases de Feliz cumpleaños chistoso para hombres es muy fácil:

  • 🥳Felicidades mi amigo. Pásala bonito y sonríe mucho que aún tienes dientes.
    1. 🥳En el día de tu cumpleaños estaba pensando en una gran fiesta para celebrar. Es por eso que te pido si me invitas a la fiesta que estás por organizar en tu casa amigo.
  • 🥳Que no se noten las arrugas amigo. Estás super joven. Feliz cumple.
    1. 🥳En este día especial pensé en tu futuro. Es por eso que tu regalo de cumpleaños lo doné al asilo, para que vayas siendo conocido y te reciban a lo grande. ¡Felicidades mi amigo!.
  • 🥳Siempre pensaste que ser mayor sería divertido. Pero desde que te hiciste mayor solo veo tu cara de amargado. ¡Sonríe, es tu cumpleaños!.
    1. 🥳Si por cada año que cumples tuvieras una cana, entonces tuvieras mil años hoy en día. ¡Felicidades!.
  • 🥳En tu cumpleaños quise regalarte algo genial, pero me ahogué en la caja y tuve que salir a saludarte.
  • Hay quienes optan por lo tradicional que es poder dar un obsequio físico. No lo estés pensando por más tiempo que la vida es corta y tienes mucho sendero por recorrer. Recuerda que es mejor agradecer siempre en vida, seamos agradecidos siempre.

    Además no hay nada mejor que reírse sin esperarlo. Una Imagen de feliz cumpleaños graciosas seguramente le será de mucho agrado. Además que un amigo conoce que cosas hacen reír a un amigo.

    Saludos de cumpleaños Graciosos para WhatsApp

    Para muchos estos Saludos de cumpleaños Graciosos para WhatsApp son todo un acierto pues podemos por fin expresar el cariño que se tiene por un amigo.

    No hay nada mejor que hacer que se ría precisamente en el día de su cumpleaños. Que se sienta feliz en este día tan especial.

    ————-IMAGEN————-

    Te dejamos algunas de las últimas frases de Feliz cumpleaños chistoso para hombres:

  • 🎂Quise enviarte una carta en tu cumpleaños, pero quizás estés cieguito y no puedas ver. ¡Feliz cumpleaños!.
    1. 🎂Eres tan guapo que ningún regalo estaría a tu nivel, es por eso que no te traje ninguno. ¡Feliz cumple amigo!.
  • 🎂Felicidades mi amigo. Dame un abrazo y déjame desearte suerte. Espero que no te des cuenta que no traje ningún regalo.
    1. 🎂Amigo, sé que en tu cumpleaños mereces el regalo más caro y grandioso. Pero aún estoy juntando, quizás el próximo logre comprártelo. ¡Felicidades!.
  • 🎂En este día no tienes que esconderte. Mírate al espejo y acepta que cumples un año más.
    1. 🎂Feliz cumpleaños mi gran amigo. Si haces fiesta no dudes en invitarme. Llevaré mi alegría y mis ganas enormes de comer.
  • 🎂Estuve los últimos 364 días pensando en que regalarte. Creo que no han sido suficientes. ¡Feliz cumple!.
  • No olvides que tu amigo espera que te acuerdes del día de su cumpleaños. Debes hacerlo especial y como ya te hemos mostrado una de las formas es por medio de las frases de cumpleaños chistosas.

    Tarjeta de cumpleaños a un amigo
    Tarjeta de cumpleaños a un amigo: Un Feliz cumpleaños a mi amigo. Pásala bien

    Si te gustaron estas frases e imagenes de Feliz cumpleaños chistoso para hombres, entonces no dudes en compartir con el cumpleañero más feliz.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *