Tarjeta feliz cumpleaños tia

   

En este día especial regálale una Tarjeta feliz cumpleaños tia a esa mujer que quieres mucho. Para nuestra familia, los tíos siempre forman parte importante y fundamental, y en este artículo queremos dedicarle unos cuantas palabras a las tías. Sobre todo a aquellas que nos inspiran cariño y respeto. También a las tías que muchas veces se convierten en una segunda mamá, y sabemos que en ocasiones es difícil expresar todo lo que sentimos hacia ellas de la forma más adecuada.

Mensajes de cumpleaños para una tía

feliz cumpleaños tia querida
Feliz cumpleaños tia querida: Sé que no lo repito a menudo, pero te quiero mucho tía.
  • 🥳La vida me premió con dos madres, aunque a una de ellas le diga tía, y hoy está de cumpleaños, por ello no puedo hacer menos que desearle lo mejor en este día, completando mis palabras con un fuerte abrazo.
    1. 🥳Tía, la figura que representas en mi vida es realmente importante, agradezco poder contar contigo, y hoy espero que pases un muy feliz cumpleaños.
  • 🥳Sé que no lo repito muy a menudo, pero te quiero mucho tía, y espero que se cumplan todos los deseos que se encuentran en tu corazón.
    1. 🥳Debo agradecerte por ser un ejemplo a seguir, además de ser mi tía, eres un ser incondicional que merece todo lo que sueña, es por ello que hoy espero que todos esos sueños se te hagan realidad y que tengas un muy feliz cumpleaños.
  • 🥳Hoy para tí es un dia bonito. Es por eso que quiero desearte un lindo cumpleaños. Quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mi. En ocasiones no debiste asumir ciertas responsabilidad, pero lo hiciste con mucho amor. Te considero mi segunda mamá y una de mis mejores amigas. ¡Feliz cumpleaños tía!
    1. 🥳No solo para tí es un día para celebrar. Este año quizás no pueda estar a tu lado dadas las circustancias. Pero prometo verte pronto y darte este abrazo que corresponde. Espero llegar en un futuro lleno de muchas buenas nuevas y sobre todo con un cariño más grande que el de ahora. Te quiero muchísimo tía.

    Tarjetas de Feliz cumpleaños tia Dios te bendiga

    felicitaciones a una tia
    Felicitaciones a una tia: La vida me premió con dos madres, aunque a una de ellas llame tía.
  • 🍹Pasan los años y hoy el calendario agrega un número más a tu vida, y yo hoy deseo a través de este mensaje recordarte nuevamente lo mucho que te quiero y que espero pases el mejor cumpleaños de todos, tía.
    1. 🍹Dicen que madre sólo hay una, y eso es porque no han conocido a mi tía, que por cierto ¡Cómo tú no hay ninguna!, Feliz cumpleaños.
  • 🍹Te agradezco infinitamente todo lo que has hecho por mí, por ser mi tía super heroína, y estar siempre que te he necesitado. ¡Feliz cumpleaños!
    1. 🍹Gracias, por quererme como una segunda madre, por escucharme como una amiga, pero siempre consentirme como la mejor tía. Deseo que pases el mejor de los cumpleaños.
  • 🍹Eres una mujer muy bonita y bondadosa como tu bello corazón. Eres de las personas que ayuda a todos sin mirar a quien se está haciendo el bien. Comamos esta deliciosa torta en compañía de todos los presentes que te queremos y los que no están cerca que te quieren también. Te deseo la mayor de las felicidades. ¡Feliz cumple tía!
    1. 🍹Agradezco a mi abuelita por haber criado una mujer maravillosa como tú. Una mujer maravillosa, divertida, sincera y con mucho amor. Me siento privilegiado de tenerte aunque no seas mi mamá. Eres genial. Vamos a pasarla a lo grande. ¡Te quiero tía!

    Feliz cumpleaños tia querida

    feliz cumpleaños tia
    Feliz cumpleaños tia: Gracias por quererme

    Es por ello que, a continuación dejaremos para ti una serie de frases para compartirle a tu tía nada más y nada menos que en un día sumamente especial: Su cumpleaños. Mira esta Tarjeta feliz cumpleaños tia.

    ¿No sabes qué regalarle? Unas lindas palabras siempre van a ser el complemento perfecto para desear un feliz cumpleaños.

  • 💃Si me dieran la oportunidad de cambiar mi vida, no lo haría, porque eso significaría perder a la mejor tía del mundo. Feliz cumpleaños tía, te quiero inmensamente.
    1. 💃Como las madres no podrían estar en todas partes, Dios inventó a las tías, y sin duda me premió contigo. Gracias por existir, y hoy en tu cumpleaños te deseo lo mejor del universo.
  • 💃Has sido un excelente ejemplo a seguir, para mí, siempre has sido reflejo de lo que quiero llegar a ser, y por ello te agradezco y el día de hoy te envío este mensaje cargado con un abrazo enorme, del tamaño del cariño que siento hacia ti, feliz cumpleaños tía.
    1. 💃En este día tan especial quiero felicitarte y decirte que deseo para ti, lo más bonito del mundo, y agradezco a la vida por tenerte y poder decir que tengo a la mejor tía de todas. Feliz cumpleaños.
  • 💃Existen pocas chicas con un corazón enorme. Tengo la fortuna de que una de ellas sea mi tía. ¡Feliz cumpleaños tía querida!
    1. 💃Hoy es un día muy bonito. Cumple años la tía más bonita, de este bonito mundo. Este bonito sobrino suyo le va a mandar un bonito saludo. Le va a dar un bonito abrazo y un besote. ¡Feliz cumpleaños bonita!

    Palabras de cumpleaños para una tia

    frases de cumpleaños para mi tia preferida
    Frases de cumpleaños para mi tia preferida: Te agradezco infinitamente lo que haces por mí.
  • 🍸¡Feliz cumpleaños tía!, Que la pases tan bien como lo mereces y que todo lo que desees se haga realidad, por mi parte, siempre desearé que seas eterna para disfrutar de tu cariño para siempre.
    1. 🍸Las palabras no son suficientes cuando el corazón se desborda en sentimientos, estoy feliz por tenerte como tía, y hoy en tu cumpleaños espero que te llenen de todo el cariño que mereces, y que sea un día tan especial como tú.
  • 🍸Gracias por ser un ser lleno de tantos poderes, además de ser mi ejemplo, segunda madre, y tía, eres mujer, y ello te hace casi perfecta. ¡Te quiero tía!, Feliz cumpleaños.
    1. 🍸Recuerdo que cuando era pequeño no sabia escribir. Ahora tengo que revelarte algo. Aquellas tarjetitas de cumpleaños que te regalaba de niño no las escribia yo. Las escribió mamá… ¡Espera!, ¿No me digas que ya lo sabías?…Bueno, en fín. ¡Feliz cumpleaños tía!
  • 🍸De todas las mujeres luchadoras e increibles, mi tia es la más bonita. Todos vamos a celebrar, te doy muchos besitos a tí. Pero no le digas a mi mamá que se pone celosa a veces. Feliz cumpleaños te desea tu sobrina favorita.
    1. 🍸A veces me da un poco de vergueta decirte lo mucho que te quiero.
    muchas felicidades tia
    Muchas felicidades tia: Quiero agradecerte por ser un ejemplo a seguir.

    Si te gustaron estas lindas Tarjeta feliz cumpleaños tia. Entonces no dudes en compartirlas con tu tía favorita. Hazle recordar que ella es tu segunda mamá y que la quieres mucho en este día especial.

     
    DEJA UN COMENTARIO, DÍNOS QUE TE GUSTÓ O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
    Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *