Tarjetas alusivas al día del padre 2023





Muchos se toman su tiempo a la hora de elaborar lindas Tarjetas alusivas al día del padre, ya que hay muchas cosas que podemos regalarle. Sin embargo ya que es un día especial, pensamos que debemos escoger un regalo adecuado. No hay nada mejor que dedicar algo con mucho cariño.

  • 👪Papi, no sabes que aquí en esta pequeña carta tengo el mejor regalo de todos. No solo veas las frases, siente la carta ya que la he llenado de muchos besos y muchos abrazos. Les dí tantos que seguramente te durarán hasta el siguiente día del padre. ¡Te quiero mucho papá!.
    1. 👪Quisiera enviarte este afectuoso saludo por tu día. Al mismo tiempo quisiera agradecerte por todo lo que haces y harás por mí. Has sido un padre bueno, el más honesto y sobre todo protector. ¡Mil gracias a Dios por haber sido mi padre! ¡Te lo agradezco con todo mi corazón!.
  • 👪Desde que tengo memoria estuviste conmigo. Es por eso que puedo contar siempre con mi padre para salir de los problemas. Eres un papá tan bueno que te mereces lo mejor del mundo en este día. ¡Pasemos un bonito día del padre!
    1. 👪Eres un gran padre, siempre fuiste mi mejor amigo. El mejor consejero y la mejor persona que he podido encontrar. En la vida no me hace falta nada más. Espero que pueda darte mi cariño siempre. ¡Que pases un feliz día del padre!
  • 👪Dicen que lo que hace un padre con su hijo, en realidad lo hace para sí mismo. Cuando los hijos crecen, al ser personas de bien estarán pendientes de brindar amor y protección a los padres. Así que si estás de acuerdo, abraza a tu papá y deséale un feliz día.
  • Si tienes un padre divertido, entonces mira estas Frases para el dia del padre cortas y graciosas.

    Frases con Tarjetas alusivas al día del padre

    Así que, pensando en un regalo para nuestro papá, nos tenemos que poner a pensar que este regalo debe ser especial. No basta a veces con regalos materiales, ya que puedes también regalar algunas Tarjetas alusivas al día del padre o dedicatorias que quizás sean de su agrado y darán un sentido especial a este día.

    feliz dia del papi
    Feliz dia del papi

    Mira estas Frases alusivas al día del padre:

  • 👨‍👦Aunque se te caiga la corona por todo el trabajo que realizar. Para mí siempre serás mi Rey, mi protector y la persona que más quiero. Eres uno de los mejores hombres que conozco. ¡Te quiero mucho!
    1. 👨‍👦Eres una de las personas que siempre estará allí en todo momento. Nunca estará lejos si ocurre un problema. Nunca me abandonará en los momentos difíciles. ¡Te quiero con todo mi corazón papá! ¡Felicidades en tu día!
  • 👨‍👦Con todo mi cariño y con toda la emoción del mundo puedo decir que te quiero. ¡No hay otro padre como el mío! ¡Me ha tocado el mejor y como tú no hay ningún otro! ¡Gracias a la lotería de la vida por bendecirme de esta manera!.
    1. 👨‍👦Me dí cuenta que en esta vida hay muchas cosas que quizás quisiste enseñarme. Son tantas las cosas que sabes que a veces pienso que tu sabiduría es demasiado grande. ¡Jamás olvidaré todo lo que haces por mí! Espero algún día ser el gran hombre que eres. ¡Te deseo un feliz día del padre!.
  • 👨‍👦La lección más bonita que me diste la llevo siempre en el corazón. Como no hacerlo, si me enseñaste que el amor es la clave de todo. Es capaz de llevarte incluso por el camino de la felicidad. ¡Te adoro mucho y jamás me cansaré de repetírtelo! ¡Feliz día mi papito!
    1. 👨‍👦Se dice que a veces un padre juzgará a su hijo con mucha severidad. Sin embargo muchas veces la vida no es justa y un hijo puede juzgar a su padre con una severidad incluso mayor. ¡Te quiero papá!
  • 👨‍👦Fuiste el primero que me enseñó muchas cosas. Fuiste el primero en enseñarme a montar una bici. El primero en curarme las heridas y ayudarme cuando me sentía mal. Ahora eres el primero en darme consejos de vida ahora que soy adulto. ¡Felicidades en tu día papá!
  • Muchas veces solo basta pasar el día con nuestro padre y celebrar junto a él. Recordarle que hace varios años decidió ser padre y tu como hijo o hija debes hacer que se sienta muy satisfecho de haber tomado esta decisión en su vida.

    gracias por ser el mejor papa
    Gracias por ser el mejor papá: Un padre como tu no lo encuentras en Google.

    Gracias por ser el mejor papá. Es una de las frases más lindas que puedes decirle. Así que no dudes en colocarla en las Tarjetas alusivas al día del padre. Siempre recuérdale que es tu héroe. No dejes que pase el tiempo y pierdas la oportunidad de hacerlo.

    Mira también algunas de las lindas frases que puedes dedicarle a tu papá en su día.

  • 👪Eres una de las personas más leales que conozco. Tu amor desinteresado es tan grande que eres capaz de dar tu vida por los que amas. ¡Eres el mejor papá del mundo!
    1. 👪No solo me enseñaste cosas que un padre le enseña a un hijo. Es decir no solo me enseñaste a caminar, a escribir o muchas cosas más. Me enseñaste lo mejor de la vida y tus lecciones me sirven en todo momento. ¡Eres mi maestro de vida! ¡Felicidades en tu día papá!
  • 👪Papito, no sabes la suerte que tienes de ser mi papá. ¡Porque nadie te quiere como yo! ¡Este día te daré muchos abrazos papi! ¡Te quiero mucho!
    1. 👪Gracias padre por todo el cariño que me has dado. Quiero darte las gracias por tus consejos y por las locuras que compartimos sin que mamá sepa. Te quiero mucho papito!
  • 👪Cuando pienso en un héroe invencible pienso en mi papá. Eres la persona que jamás se rinde, lo has dado todo por mí. ¡Te quiero mucho! ¡Felicidades papá!
  • Trata de comunicarte más con tu padre y si tu relación es mala; entonces trata de aprovechar este día para dar ese paso que provocará el cambio. Habla con él y únete en sus sueños. Quizás de esta forma podrán hacer que la relación mejor y en adelante solo habrán días de dicha y felicidad.

    Tarjetas del día del padre para imprimir

    Hoy te traemos algo realmente emocionante, algo que cambiará el día de tu papá para siempre. Algo que fue pensado para que puedas transmitir todo lo que sientes, todo aquello que quieres decir. Hoy podrás ver lindas tarjetas del día del padre para imprimir.

    Tarjetas alusivas al día del padre
    Tarjetas alusivas al día del padre
  • 👨‍👦Papito, eres mi rey sin corona. Eres más que un superhéroe, eres capaz de enfrentar cualquier problema. ¡Feliz día del padre!
    1. 👨‍👦El destino ha hecho que puedas ser mi padre. Tengo la fortuna de tener un grandioso papá que se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Un millón de gracias por ser mi papá.
  • 👨‍👦Gracias por ser mi padre. Entiendo que quizás la vida te dio dos corazones. Uno que te mantenía con vida y llenaba de amor todo lo que hacía. El otro corazón estaba dándole la vida a la familia que formaste. ¡Siempre fuiste el mejor! ¡Feliz día del padre!
    1. 👨‍👦Aunque estés lejos de mí te pienso mucho papito. Hoy te mando un saludo por tu día y te mando mis mejores deseos.
  • 👨‍👦Un padre jamás abandona la paternidad. Los hijos crecen, pero siempre se es niño cuando acudimos a buscar el consejo de papá. ¡Gracias por ser el mejor consejero del mundo!
    1. 👨‍👦Diariamente un padre se enfrenta a muchos desafíos. Criar hijos no es fácil y menos ser un buen padre. Sin embargo existen padres como el mío que encuentran tiempo para todo. Y que además de eso tienen tiempo para brindar cariño y protección. ¡Eres el mejor papá!
  • 👨‍👦Gracias por todo papito. Porque como padre haces una magnifica labor, nunca hay quejas contigo. Es por este día que quiero que tu corazón se llene de mucha alegría. Quiero que sepas que el mundo es espectacular por personas como tú papito. ¡Feliz día del padre, te quiero mucho!
  • Mira las siguientes Tarjetas del día del padre para imprimir.

    Tarjetas del día del padre
    Tarjetas del día del padre. Eres el rey de la casa papá. Feliz día.
  • 👪Papito lindo, hoy solamente queremos engreírte. En tu día te daremos un montón de sorpresas. Quizás algunas no te parezcan gran cosa, pero lo hacemos con mucho esfuerzo. ¡Feliz día del padre!
    1. 👪Eres un padre tan noble que siempre te vamos a ver como un ejemplo. Un padre así es digno de imitar. Es por eso que el esfuerzo que siempre haces lo queremos recompensar haciéndote feliz el día de hoy. ¡Felicidades papá!
  • 👪Siempre que hemos estado felices has estado allí. Somos felices, porque sabemos y con el tiempo nos dimos cuenta que tuvimos un gran papá a nuestro lado. ¡Feliz día del padre, gracias!
    1. 👪Te quiero felicitar porque eres un papá que se siente orgulloso de su familia. Solo somos buenas personas porque tuvimos un excelente papá.
  • 👪Gracias papito por todos los bellos momentos que pasamos juntos. Gracias por los consejos y por siempre estar cuando más te necesité. Quizás no tuviste el mejor padre de todos, por eso aprendiste a ser un buen padre.
  • Si crees que es mejor sorprenderlo con un regalo, hazle algo que llegará a lo más profundo del corazón de tu padre. Recuerda que muchas veces las muestras de cariño son la mejor opción.

    Gracias por ser el mejor papa

    Si no se te ocurre nada entonces dile lo que sientes. A veces con solo decirle Gracias por ser el mejor papa en realidad estamos expresando mucho. Algo que no se lo va a esperar y que al mismo tiempo será un gran detalle de amor.

    Gracias por ser el mejor papa
    Gracias por ser el mejor papá. Te quiero mucho, eres el mejor del mundo.
  • 👨‍👦El amor que nos entregas no tiene precio. Eres un padre que ama y protege de manera incondicional. Quisiera estar cada momento a tu lado y espero que nada nos separe. ¡Felicidades en este día papito!
    1. 👨‍👦Te queremos papito, lo mejor de todo es que nunca esperaste nada a cambio, a excepción de unos cuantos abrazos. ¡Felíz día del padre!
  • 👨‍👦Recuerdo cuando me enseñaste a montar bici. También recuerdo cuando me caía por intentarlo sin tu ayuda y estuviste allí para curarme las heridas. Los mejores momentos que recuerdo siempre te recuerdo a ti. ¡Gracias por estar en mis mejores momentos!
    1. 👨‍👦Las enseñanzas de un padre son un apoyo que te ayudan en todo momento. Si quieres presumir de tener un buen padre, entonces solo debes hacer lo correcto siempre. Eso reflejará los valores que tu padre te enseñó. Yo le agradezco a la vida que me haya dado el mejor. ¡Feliz día papá!
  • 👨‍👦Entiendo mucho a mi padre ahora que tengo mis propios hijos. Entiendo que debo protegerlos y que debo hacer de todo para que sean felices. Entiendo que debo cuidarlos y trabajar por ellos, pero sobre todo sé que no les debe faltar amor. ¡Gracias padre mío! ¡Ahora que lo entiendo te quiero mucho más!
    1. 👨‍👦Papito. Ha sido muy duro tenerte lejos. Quizás es parte de la vida todo esto. Me toca abrir mis alas y estar lejos de ti en estos momentos. Pero sabes muy bien que te quiero. Soy una persona fuerte gracias a tu ejemplo. Sé que hoy puede ser un día más, porque nos enseñaste a dar amor los 365 días del año.
  • 👨‍👦Llega el día en que empezamos a envejecer. Aquel día te darás cuenta que piensas mucho como tu padre. Quedan las enseñanzas de ese buen hombre que quizás esté orgulloso de saber que tuvo un buen hijo. ¡Felicidades en tu día papá, te quiero.
  • Es por ello que, en este día tan especial, te ofrecemos las mejores tarjetas día del padre. Algo realmente único para él, que sin dudas lo hará sentir como si fuese el rey de la casa.

    tarjetas para el dia del padre
    Tarjetas para el dia del padre: Papá, gracias por ser mi timón.

    Cuantas veces has tratado de realizar un excelente regalo para tu padre en su día tan especial, y no le has dado en la tecla con la elección.

    Esto pasa porque nunca llegaremos a conocer a fondo a una persona. Y siempre nos sorprenderá con sus cambios de gustos y tendencias, que muchas veces nos dejan descolocados a la hora de elegir un regalo para él.

  • 👪Tengo la fortuna de contar siempre con un padre que me ama y me protege siempre. El que estará conmigo a cada momento. Gracias por hacer todo esto por mí padre mío. ¡Te deseo lo mejor en tu día!
    1. 👪Tu amor es tan grande que siempre quisiste verme triunfar a mi manera. Eres de los pocos padres que apoyan a sus hijos incluso en cosas que en estas nuevas épocas no llegan a entender. Gracias por ese amor infinito papá y aceptarme siempre como soy. Feliz día del padre.
  • 👪Eres la persona más comprensiva que he podido conocer. Eres mi mejor amigo papá y el que me ha quitado todo temor a mostrarme como soy. Eres una de las personas que más respeto y admiro en esta vida. ¡Feliz día padre mío!
    1. 👪Desde niño siempre has sido como mi superhéroe. Lograbas todo y no tenías temor de nada. Es como si supieras cual era la forma de acabar con todos los problemas. Siempre has sido mi ejemplo a seguir. Te quiero mucho papá.
  • 👪En la pobreza se aprende a tener un corazón humilde. Se aprende a querer teniendo poco y sobre todo se aprende a dar cuando otro lo necesita. Allí también se aprende a ser fuerte y sobre todo a tener el coraje de enfrentar las dificultades. Pude salir adelante gracias a ti padre. ¡Te deseo un feliz día con todo mi corazón!.
  • Para el día del padre podemos buscar bonitos regalos para hacerles en ese día. Sin embargo, a veces pensamos que un regalo material no es lo suficiente, es por eso que buscamos alternativas como una carta de un hijo a su padre.

    Recuerda que podemos además de hacerle un bonito regalo sentimental, podemos expresar nuestros sentimientos hacia nuestro padre.

    Mi héroe es mi papá

    Si tu héroe es tu papá, entonces dícelo. Que sepa que lo admiras. Que no sabes como ha sido capaz de aprender tantas cosas. Y sobre todo de lograrlo todo. Es un papá muy sorprendente que has tenido la fortuna de tener.

    Mi héroe es mi papá
    Mi héroe es mi papá. Eres tan inteligente como IRON MAN, tan fuerte como HULK, tan rápido como SUPERMAN Y tan valiente como BATMAN.

    Todos sabemos el esfuerzo que ha hecho nuestro padre. Para brindarnos la mejor educación, los mejores momentos, la diversión que sin dudas ha marcado nuestra infancia.

    Sobre todo para convertirnos hoy en la persona que somos, una persona con valores y respeto al prójimo.

  • 👨‍👦Quizás sea la persona más afortunada del mundo, ya que desde el momento en que nací tuve un ángel a mi lado. Eres una persona que siempre tendrá todo mi respeto y admiración. ¡Eres el mejor ángel que Dios envió a protegerme! ¡Gracias por todo papá! Feliz dia del padre Dios te bendiga.
    1. 👨‍👦Sé que siempre puedo confiar y contar con el apoyo de mi padre. Me gustaría darte las gracias siempre. Te quiero mucho papá ¡Feliz día del padre!.
  • 👨‍👦Mi papá es la base de mi vida. Aquel que hizo fuertes mis cimientos para ser quien hoy soy. Eres la luz que ilumina mi camino cuando lo siento tormentoso. ¡Gracias papito por todo!
    1. 👨‍👦Nunca habrán suficientes palabras para que le puedas decir a tu padre lo importante que es. Un padre siempre será una fuerte influencia en sus hijos. Muchos lo saben, es por eso que luchan a diario para sacar adelante a la familia.
  • 👨‍👦Muchos dicen que un padre es el mayor superhéroe de su hijo. También es el primer gran amor de su hija. El soporte de la familia y sobre todo el gran sustento de ella. Así de importante es mi papá y le agradezco a la vida por haberme dado al mejor de todos. ¡Feliz dia del padre!
    1. 👨‍👦No hay regalo en este mundo que pueda expresar todo lo que siento por ti papá. No hay palabra que pueda describir el agradecimiento enorme que tengo por tenerte como padre.
  • 👨‍👦El hombre que llorará por ti y te secará las lágrimas se llama Papá. ¡Feliz día papá!
    1. 👨‍👦Un padre te enseñará que es correcto y que incorrecto en esta vida. Sabrá cual es el momento adecuado para hablar o para callar. Te enseñará el valor que debes tener para salir adelante sin miedo a fallar. ¡Que tengas un feliz día!.

    El día del padre es algo único, algo muy importante para todas las personas. Desde los más jóvenes hasta los más grandes, porque por más viejos que seamos, nuestro padre siempre va a estar en nuestra memoria. Y desde allá, nos va a seguir guiando y dando consejos.

    tarjetas del día del padre para imprimir
    Tarjetas del día del padre para imprimir: Feliz día del padre.

    Tambien puedes encontrar lindas Tarjetas del día del padre para mi esposo.

    Si te gustaron estas Tarjetas alusivas al día del padre, entonces ya sabes de que manera podrás hacer que se sienta especial. Las lindas frases pueden acompañar la tarjeta, el regalo o dedicatoria que le vas a entregar el día de hoy.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *