Tarjetas de buenas noches para una persona especial

   

Una dedicatoria se puede hacer en cualquier momento del día, por eso las Tarjetas de buenas noches para una persona especial funcionan muy bien.

  • ☪️En esta pacifica noche la suave brisa me recuerda a tus caricias, no sabes cómo me gustaría una noche poder tenerte y dormir contigo. Deseo un dulce beso tuyo, pero no en la distancia, sino uno que pueda sentir con todo tu amor. Que pases una linda noche cariño.
    1. ☪️Una noche me acuerdo que soñé contigo, seguramente fui así porque sentí como una hermosa estrella muy brillante llegaba a mí y me llenaba de una enorme paz. Tengo un enorme sentimiento que ahora ha hecho que te ame mucho más. Que descanses y no te olvides que siempre me inspiras, no solo en sueños, sino en cada uno de mis días.

    Tarjetas de Buenas noches para alguien especial

    Buenas noches Dios te bendiga
    Buenas noches Dios te bendiga: Antes de cerrar tus ojos recuerda pensar en Dios.

    Incluso puede ser una de las últimas cosas que hagas antes de dormir. Solamente cuando queremos mucho a alguien solemos hacer este tipo de detalles, siempre nuestro corazón tendrá la necesidad de expresar lo bonito que se siente en su interior. Cuando encuentras frases bonitas o cuando en tu interior hay algo seguramente que querrás expresar lo que sientes. Además seguramente hará muy feliz a la persona que vea que realmente está en tu mente en todo momento.

  • ☪️Nunca nadie podrá ver su verdadera belleza, solamente la persona adecuada podrá ver lo especial que tenemos cada uno de nosotros; y será tan sincero que nos hará sentir que realmente somos personas que podemos admirar. Descansas y soñemos juntos.
  • Feliz noche mi amor
    Feliz noche mi amor: Esta pacífica Noche me recuerda tu cariño.
  • 🌗El amor, aunque puede parecer un sentimiento muy simple; siempre será aquel que nos influenciará en sueños a ser una de las mejores personas cada día. Ten una bonita noche.
    1. 🌗Lo que más me gusta de haberte
      conocido
      es que mis días aburridos se pasan más rápido cuando me pongo a pensar en ti. Las tareas más difíciles se han vuelto más fáciles cuando tú te conviertes en mi motivación y sobre todo por las noches me provocas muchos sueños que lucharé por hacerlos realidad.
  • 🌗Deseo que en esta noche puedas disfrutar de unos lindos sueños en donde tu cuerpo pueda recuperar todas las ganas de salir adelante. Que tengas una bonita noche.
  • Poemas de buenos noches

    Poemas de buenos noches
    Poemas de buenos noches: Deseo que esta noche puedas tener un DULCE SUEÑO.
  • 🌃Espero que este día que terminó haya sido uno de los mejores que hayas tenido o al menos mejor que el del día anterior. Espero que descanses cada noche y tengas un hermoso despertar.
    1. 🌃Cuando llegue la noche espero que siempre sueñes en grande, de esos sueños que, aunque parezcan difíciles siempre te motiven a ser mejor. Al despertar deseo que te levantes con la motivación de cumplir cada una de tus metas. No te olvides que te amo mucho y que deseo cada uno de tus besos. Feliz noche.
  • 🌃Cada vez que duermas espero que al cerrar tus ojos sientas que Dios te sorprenderá nuevamente al amanecer. Que cada día sea un nuevo comienzo y te ayude a salir adelante. Que tengas una bonita noche.
  • Tarjetas de buenas noches
    Tarjetas de buenas noches: La luna se enoja y las estrellas se ponen celosas porque tu brillas más. BUENAS NOCHES.
  • 🌕Cuando vayas a la cama no te acuestes sin sueños, siempre que lo hagas piensa en cada uno de ellos. Cuando te levantes serán un motivo para cumplir cada una de tus metas.
    1. 🌕Debo estar enamorado de ti porque cada noche lo único que hago es pensarte y a veces me es difícil conciliar el sueño; sin embargo, al despertarme siempre siento que seré mejor gracias a ti.
  • 🌕No duermas para solamente descansar, duerme para que cada vez que los hagas recuerdes tus sueños.
    1. 🌕La luna solamente se enoja y las estrellas se ponen celosas de saber que en la noche hay algo más que brilla y ese es tu lindo corazón. Buenas noches princesa mía.

    Tarjetas de Buenas noches amorcito

    Buenos noches amorcito
    Buenos noches amorcito.

    Que puede ser mejor que desearle al amor de tu vida las buenas noches. Esperar amanecer y tener la dicha de volverla a ver y compartir un día más con ella. Darle gracias a Dios porque ha permitido esa oportunidad en nuestras vidas.

    Estas son cosas que hay que expresarlas, recordando que el hombre es un animal racional, el único que puede hablar con raciocinio.

    Exprésalo, dilo y compártelo con Tarjetas de buenas noches.

    Hay días en los que nuestro ánimo requiere tan solo de un gesto que lo dispare y ubique en sus mejores niveles, en diversos momentos la vida nos hace atravesar difíciles pruebas o grandes batallas. Hay días en los que hasta sonreír cuesta un poco, para ello siempre estarán esas imágenes durante la noche.

    Buenas noches mi amor
    Buenas noches mi amor

    En la actualidad muchas personas viven grandes problemas; momentos en los cuales sentimos que la vida se torna muy difícil, parece que todas las dificultades y/o problemas se unen. Las Tarjetas de buenas noches serán de gran utilidad y ayuda para cambiar un poco nuestro pensamiento.

    Al final lo que cuenta es el gesto, y poder estar allí; aparecer en forma de imagen con algún texto indicado para la ocasión durante el día o la noche es sin duda un gran apoyo para quien lo puede estar necesitando.

    Un poco de ánimo para quien tuvo un mal día, una razón para sonreír para quien no atraviesa un buen momento y más. Recuerda la importancia de aparecer y nunca desaparecer en algunas personas, al final del día; cuando ya el sol desaparezca, dale una sorpresa a la persona que quieras, con unas Tarjetas de buenas noches.

    Frases de Feliz noche mi vida

    Feliz noche mi vida
    Feliz noche mi vida: Cuando se acerca la noche me pongo triste porque estás lejos.
  • ☪️En la tenue luz de la noche, una luz que entra por mi ventana, y que unas pocas ramas hacen ver pequeñas sombras. Que hasta mí mismo me asombra no tener nada de miedo, pues te amo con denuedo y sin esperar nada a cambio, solo sabiendo que este escarnio de que estemos separados solo será por un tiempo mientras llega a nuestro pensamiento el recuerdo de esos días que pasaron con locura y las noches bien oscuras que ya no volverán, para así volver a estar a tu lado mi hermosura.
    1. ☪️Pareciera que te escribo, sin saber que estoy diciendo, pero no es así, es un mito; todo está ya sucediendo, que mientras yo me estoy durmiendo tu me despiertas. La distancia que me afecta y el devenir del todo el tiempo, ese tiempo que nos separa y que en balde ha sido malo. Porque luego que pasara podría estar yo a tu lado, en esta noche parisina; extrañándote estoy querida, pero a pesar de esta tristeza, todo va a pasar un día, cuando tu vengas aquí, a compartir la noche parisina.
    Frases de buenas noches romanticas
    Frases de buenas noches romanticas: Descansa esos lindos ojitos amor mio.
  • ☪️Buenas noches a mi amada, es difícil de decir, cuando no estés ya a mi lado, ya que tuviste que morir. Una noche muy oscura he tenido que pasar, que tu ausencia amada mis lágrimas han hecho brotar. Como decirte buenas noches si no me vas a responder, que es algo muy extraño y difícil de creer; ya tu cuerpo no existe, ni tú alma ya está aquí no queda otra cosa que pensarte al dormir.
  • Una serie de escritos dedicados a tu amor para esas noches en la cuales estén juntos o ausentes; pero que siempre sea necesario el poder escribirles algo bello, algo hermoso así hayan partido de esta tierra.

    Imagenes de buenas noches para mi amor
    Imagenes de buenas noches para mi amor: Buenas noches. Que dificil es saber que no estás a mi lado.

    Si te gustaron estas Tarjetas de buenas noches, no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

     
     
    Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *