Tarjetas de cumpleaños para una prima





Las Tarjetas de cumpleaños para una prima son una bonita forma de felicitar a esa chica que es como tu hermana.

  • 🍰Hoy es un día especial para todos. Hace algunos años nació una pequeña niña que ha llenado a la familia de felicidad. Así que feliz cumpleaños mi pequeña y sabes que siempre cuentas con tus primos.
    1. 🍰Más que primos somos hermanos. Siempre nos hemos apoyado mutuamente desde que uno llegó a la vida del otro. Hoy es tu cumpleaños y te deseo lo mejor del mundo prima bella.
  • 🍰Sabes que siempre cuentas conmigo para las buenas y las malas. Así que feliz cumpleaños prima linda y sigue conmigo siempre.
    1. 🍰 Querida prima, solamente tú y yo sabemos todo por lo que hemos pasado. Así que espero que pases un muy bonito día ya que hoy es tu cumpleaños.
  • 🍰Te amo prima, eres como mi hermana pero mucho mejor. No me delataste nunca las travesuras y siempre me has comprendido. Que tengas un feliz cumpleaños hermosa.
  • Feliz cumpleaños prima querida

    En las familias se puede apreciar un fuerte vínculo entre los primos. Las mujeres suelen estar más protegidos por sus primos, quienes son casi como hermanos.

    Así que buscan frases para dedicar te daremos muchas. Para aquella persona que ocupa un gran lugar en tu corazón. Con estas Tarjetas de cumpleaños para una prima la llenarás de felicidad.

    Feliz cumpleaños prima dios te bendiga
    Feliz cumpleaños prima Dios te bendiga
  • 🥳Así estés creciendo sé que siempre seguirás siendo la más pequeña para mí. Eres mi prima y más que eso; eres como mi hermana y siempre te cuidaré pasa un feliz cumpleaños princesa.
    1. 🥳El amor y el cariño que existe entre los primos es incomparable, pero el nuestro es incomprensible. Así que espero que pases un feliz cumpleaños mi primita hermosa.
  • 🥳Aunque nos hayamos distanciado un poco y me encuentre lejos de ti. Solo quiero desearte un feliz cumpleaños prima y que pases un hermoso día.
    1. 🥳Quizás no te pueda dar el regalo más caro. Pero sabes que siempre te querré siempre estaré para cuando me necesites. Así que feliz cumpleaños primita bella.
  • 🥳Todas las palabras de mil diccionarios no me alcanzar para expresar todo lo que te quiero. Feliz cumpleaños y recuerda que te quiero mucho.
    1. 🥳Gracias por estar siempre para mí. Gracias por sacarme de aprietos y gracias por estar siempre para escucharme. Te deseo un feliz cumpleaños hermosa.
  • 🥳Prima eres la primera compañera que la vida me regaló, mi primera amiga. Eres la hermana que el universo me otorgó, así que pasa un feliz cumpleaños hermosa.
    1. 🥳Solamente tú me haces molestar, solo tú me sorprendes, me alegras y me consuelas. Eres una fiel compañera que me regaló mi tía y que hoy está de cumpleaños. Te quiero.
  • 🥳Deseo que este día la pases rodeada de tu familia que te ama y al igual que tus buenos amigos solo desean tu felicidad. Te deseo un muy feliz cumpleaños.
    1. 🥳Una amiga incondicional, una persona especial y la amiga más fiel. No debes olvidar nunca que te amo y que siempre contarás conmigo siempre. Feliz cumpleaños prima.

    La familia es muy extensa por eso mismo que a veces no sabemos quiénes son nuestros familiares. También están esas lindas primas que están ahí aconsejándonos siempre para que no vayamos a fallar en la vida.

    Por eso mismo es muy bonito que cuando alguien especial cumpla años podamos darle unas felicitaciones de cumpleaños o regalarle unas lindas Tarjetas de cumpleaños para una prima.

    Mensajes de cumpleaños para mi prima
    Mensajes de cumpleaños para mi prima

    Recuerda que siempre debe haber tiempo para expresar el cariño que le tenemos a alguien especial. Como verás tu prima será muy feliz al recibir estas Imagenes de cumpleaños de parte tuya.

    Este tipo de gestos lo que hacen realmente es agrandar el gran cariño y amor que se siente por la familia que ha estado ahí siempre apoyándonos en todo.

  • 🍰Hoy nació una pequeñita que queremos mucho. Aunque en ocasiones ha vuelto loco a más de uno. Esa es mi primita bella. Que se hace grande cada año. Feliz cumple primita
    1. 🍰En este día solamente puedo decir que eres el mejor regalo que me dio la vida. Gracias por todo, gracias por ser como la mejor hermana que mi tía me pudo dar.
  • 🍰Desde pequeños andamos juntos haciendo travesuras y volviendo locos a todos en nuestra familia. Que tu alegría nunca se acabe. ¡Feliz cumpleaños prima!
    1. 🍰Hoy tan solo deseo que recibas cientos de sorpresas que te llenen de felicidad. Porque te mereces eso y mucho más prima.
  • 🍰Gracias por haber sido la mejor amiga que he podido tener. Deseo que recibas mucho amor siempre. ¡Feliz cumpleaños prima!.
    1. 🍰Aunque nuestras vidas hayan tomado caminos diferentes no me olvido de tí. Te tengo presente hoy que cumples un año más. Te quiero.
  • 🍰Quizás no te pueda dar el obsequio más grande, pero te puedo dar mi amor infinito. Que la pases bien en tu cumpleaños prima.
    1. 🍰Eres la mejor puesto que eres parte de mi vida. Hemos vividos cosas que ni siquiera nuestras madres saben. Lo que si sabrán es que te quiero mucho y te deseo lo mejor. Feliz cumple primita.
  • 🍰Espero que los recuerdos de nuestras locuras llenen de felicidad este día especial. Siempre serás mi prima y mi mejor amiga. ¡Que la pases lindo!
    1. 🍰Eres la primera persona que me vio llorar de verdad. Gracias por siempre ser tan especial. Feliz cumple.

    Aunque suene profundo, amar a una prima es un sentimiento sincero, invaluable. Si expresas tus frases de agradecimiento, sentirás que entregas un lindo detalle.

    Tarjeta de cumpleaños para una prima muy querida

    A continuación, te presentaremos una serie de Frases para felicitar a una prima en su cumpleaños, que fueron seleccionadas con la finalidad de hacer llegar ese mensaje especial.

    Tarjeta de cumpleaños para una prima muy querida
    Tarjeta de cumpleaños para una prima muy querida
  • 🥳Recuerda que te amo y que estaremos juntas hasta el final. ¡Feliz cumpleaños prima!
    1. 🥳Eres mi prima hermosa. Aunque te estés convirtiendo en una viejita. Felicidades en tu dia.
  • 🥳Hoy es un día para vivirlo intensamente al lado de tus seres queridos. Disfrútalo, te deseo mucho amor y felicidad en tu cumpleaños.
    1. 🥳Recuerdo como jugábamos y lo bien lo pasamos. Siempre te he querido como a una hermana y hoy es tu día así que ¡Muchísimas felicidades!.
  • 🥳Que Dios y la Virgen te protejan, te bendigan y te guíen por el camino de la felicidad. Que en este día todas las bendiciones caigan sobre ti. Feliz día primita.
    1. 🥳Desde pequeñas siempre se asustaban cuando nos encontraban y solamente había un gran desastre. Feliz cumpleaños prima, mi fiel compañera y amiga.
  • 🥳A menudo me sorprendo de lo rápido que pasa el tiempo. Hace un par de años estábamos celebrando tu cumpleaños en un mismo sitio, pero ahora debemos mantenernos distantes. ¡Feliz cumpleaños, prima!.
    1. 🥳En este día tan especial, quiero regalarte un sincero abrazo y unas palabras de aliento para ti. Deseo que en este cumple te vuelvas más fuerte, capaz y alegre. Felicidades.
  • 🥳Desde que te conocí, supe que serías más que un familiar. Al final te volviste mi hermana, confidente y una de las únicas personas que me comprenden. Qué tengas un espléndido cumpleaños!.
    1. 🥳Por cada nuevo año que pase querré siempre felicitarte y saludarte por este día tan especial. Con el tiempo te convertiste en una gran amiga. Feliz cumpleaños prima bella.

    Una prima en ocasiones es una persona muy importante. Pues con nuestra ella es con quien cometemos algunas travesuras. Continuemos compartiendo las mejores Tarjetas de cumpleaños para una prima.

    Las Frases para felicitarla en su cumpleaños, simplemente son sumamente importantes. Porque los cumpleaños representan una fecha sumamente importante para cualquier amigo.

    Prima feliz cumple
    Prima feliz cumple

    ¿Cómo no felicitar de la mejor manera a tu hermana de otra madre?. Si siempre estuvo con nosotros como una hermana. Entonces busca la manera de hacerla sentir especial.

    Puedes hacerlo con estas lindas Tarjetas de cumpleaños para una prima.

    Muchas felicidades prima

    Nosotros sabemos que es muy importante y que a veces cuesta conseguir las palabras más acertadas. Así que decidimos crear una lista con una serie de Frases para felicitar a una prima en su cumpleaños.

    Deseamos que consigas una que te guste, que la utilices y le recomiendes a alguien más leer nuestras sugerencias. La verás muy feliz cuando le compartas alguna de estas lindas frasesitas.

    Tarjetas de cumpleaños para una prima
    Muchas felicidades prima
  • 🍰Hoy es tu cumpleaños prima. Sin embargo, no hay nada que me haga más feliz que saber que hoy es un día muy bonito.
    1. 🍰¿Recuerdas cuando hacíamos desastres en casa de la abuela?. Pues ahora nuestras travesuras son otras, pero el cariño es el mismo. Te quiero.
  • 🍰Estamos lejos ahora. Sin embargo, a pesar de que mi persona no esté contigo, mi alma y corazón sí. Un abrazo a la distancia por tu cumpleaños prima.
    1. 🍰¡Qué Dios te siga llenando de bendiciones!. Y que sigas cumpliendo muchos años más.
  • 🍰¡Gracias por todo lo que has hecho por mí. Siempre te tendré en mis pensamientos. Que la pases genial en tu cumpleaños.
    1. 🍰Así pasen los años, recuerda siempre que te quiero. Porque el tiempo no será una excusa para que mi cariño por ti muera. Al contrario, siempre te querré. ¡Qué pases un feliz cumpleaños!
  • 🍰Cualquier persona a tu lado se siente genial. Es por eso que hoy nos hemos reunido para pasarla increíble hoy que es el día de tu cumpleaños. Esperamos que solo te pase lo mejor siempre.
    1. 🍰Hoy será un día en el que seguramente te la pasarás genial. Queremos decirte que siempre tendrás motivos para hacernos felices.
  • 🍰Prima hermosa, hoy será un día divertido, la pasaremos genial. No sabes cuánto tiempo he estado planeando este gran día. Así que no te preocupes que la vamos a pasar muy feliz juntas.
    1. 🍰El gran motivo para celebrar es que tu existes y que estás a mi lado. Aunque lo que más importa es que hoy cumples años.

    A tu prima hay que darle un trato preferencial en el día de su cumpleaños. Es el momento ideal para decirle que le tenemos un cariño muy grande.

    Seguramente que con estas Tarjetas de cumpleaños para una prima le alegrarás el día de su cumpleaños.

    Tarjetas de cumpleaños para primas
    Tarjetas de cumpleaños para primas

    Estas Frases para felicitar a una prima en su cumpleaños son sencillas pero relevantes. No te olvides de alegrar este día tan especial con frases tan especiales que le llegarán al corazón.

    Un día tan especial como un cumpleaños debe ser memorado por todo lo alto. Un mensaje de cumpleaños puede ser una herramienta útil para sorprenderla.

  • 🥳Hoy es un buen día para decirte lo importante que eres para mí. Te quiero, te quiero mucho prima. Que te diviertas en tu día.
    1. 🥳¿Y cómo olvidar los momentos especiales? Esos son los más significativos en mi vida. Las bromas que hicimos juntas no tienen igual.
  • 🥳Quiero dedicarte unos minutos y desearte un grandioso y feliz cumpleaños. Te deseo lo mejor, muchas felicidades en tu día.
    1. 🥳Pienso como sería mi vida sin ti. Déjame decirte que aunque no hubiese sido testigo de tus logros y no habría reído tanto con tus ocurrencias. ¡Te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños!
  • 🥳Me siento muy feliz de compartir otro cumpleaños a tu lado. Quiero expresarte todo mi cariño. Pero lo que más deseo es que estemos juntos toda la vida. ¡Qué pases un cumpleaños lleno de regalos primita!
    1. 🥳Aunque a veces quiera ahorcarte, tú sabes que es con cariño y que ese es el trato que demuestran las primas. ¡Feliz cumpleaños!
  • 🥳Le pido a la vida que me brinde la oportunidad de estar a tu lado siempre. Para verte llegar a la meta de cada uno de tus planes. También deseo que pases el mejor cumpleaños del mundo.
    1. 🥳Prima, los años no causan en ti nada más que mucha más sabiduría porque sigues estando tan bella como siempre.
  • 🥳Hoy estamos contentos porque recordamos que hace mucho tiempo viniste a este mundo a llenarnos de alegría. Felicidades en tu día.
    1. 🥳igual te seguiría queriendo. Sea cual sea la razón me siento orgullosa de tenerte como mi prima que todo lo puede.

    Ella sabe que la amas y deseas verla feliz por sobre todas las cosas. Por eso desde aquí te decimos que puedes compartir las imágenes de felicitaciones de cumpleaños para una prima las veces que tu desees.

    Trata de hacerla sentir muy especial con estas imágenes plasmadas de amor. Imágenes que de seguro la harán emocionar porque tu su casi hermana ha tenido este hermoso detalle de tu parte.

    Happy Birthday Prima

    A ella dedícale Tarjetas de cumpleaños para una prima. La familia es importante, más aún si somos tan cercanos.

    Por eso mismo en su onomástico es de gran importancia que puedas darle un gran saludo para que se sienta muy querida por ti.

    Happy Birthday Prima
    Happy Birthday Prima

    Estas Imagenes de cumpleaños están cargadas de mucho amor familiar y unión. Es lo que hace falta siempre a la hora de juntar a todos.

    Siempre hay uno que tiene “mucho que hacer” cuando todos sabemos que no es así. Por eso mismo felicitar a nuestra prima por estar cumpliendo un año más de vida hará que ella se sienta muy feliz.

  • 🍰Aunque este sea un día especial hoy te encuentras muy lejos de mi lado, es por eso que he pensado que ni la distancia va a impedir que me sienta muy feliz en este hermoso día.
    1. 🍰En este maravilloso día, necesito recordarte lo importante que eres y hacerte saber lo muy agradecida que estoy de que formes parte de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, prima! Eres lo máximo.
  • 🍰Me haces sonreír hasta en los momentos más tristes y cuando estoy enojada logras calmarme. Por eso, hoy, en tu cumpleaños, te deseo mucha salud y vida. Nunca cambies.
    1. 🍰Espero que tengas motivos para sonreír siempre. Espero que cada día recuerdes el día de hoy en donde fuiste muy feliz al lado de tus amigos que te queremos mucho. Feliz cumple prima.
  • 🍰Hemos pasado por tantas situaciones juntas que, más que una prima, eres una hermana . Siempre incondicional. Gracias porque nunca abandonarme en los peores momentos. ¡Feliz cumpleaños!
    1. 🍰Doy gracias al destino por haberte conseguido. ¡Feliz cumpleaños!
  • 🍰Los años que han pasado desde que naciste. Son muy especiales porque cada vez más demuestras ser la persona que muchos quieren llegar a ser en la vida. Feliz cumpleaños.
    1. 🍰No dejes que nada cambie en ti pues nada cambiará nunca mi amor por ti, eres la mejor amiga que existe. Feliz cumpleaños.
  • 🍰En hora buena por este día tan. Te has convertido en una gran persona, sigue así nunca pares de vivir y de soñar.
    1. 🍰Yo no sé qué haría sin ti, sinceramente el destino dio en el blanco al ponerte en mi vida. Eres una gran ayuda. Gracias prima.

    En estas imágenes por fin has encontrado todo aquello que las palabras a veces no dicen. Es por medio de ellas que vas a explayarte mucho más con tan solo una imagen porque como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras.

    Feliz cumple prima te quiero
    Feliz cumple prima te quiero

    Si te gustaron estas Tarjetas de cumpleaños para una prima, no dudes en compartirlas en las redes sociales.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *