Tarjetas de amor a distancia para dedicar





Las Tarjetas de amor a distancia para dedicar te servirán para que tu pareja no sienta tu ausencia tan pesada. Como ya puedes ver el amor de lejos siempre funciona. Solo si es que hay amor de verdad y con estas imágenes de amor a distancia vas a causar una grata impresión a la persona que amas.

No todos pueden mantener el mismo cariño hacia una persona que ya no está. La distancia es una de las pruebas mas duras y suele acabar con los amores.

  • 💕La distancia puede estar ganando la batalla, pero la guerra será mía.
    1. 💕No puedo creer que, mientras más lejos te veo, más cerca te siento de mi corazón.
  • 💕Amar a distancia es la prueba de amor que casi ninguna persona es capaz de superar.
    1. 💕No existe un solo día en que mi mente y corazón no pensaran en ti. Y es desde que te conocí, a tu lado muchas cosas aprendí.
  • 💕Durante las mañanas se aparece el sol con su brillo, en las noches brilla la luna. Pero en mi corazón siempre brillas tú como ninguna. Te quiero.
  • Tarjetas de amor a distancia para dedicar a tu pareja

    No siempre se gana en el amor mucho menos si es que no sabemos cuidar ese amor. Por eso que mejor manera que mantener el amor presente con Bonitas imagenes de amor a distancia.

    Aquel amor que por más que pase el tiempo no podremos olvidar jamás, si ya no está en tus manos poder ser feliz a su lado, entonces definitivamente es por alguna razón que no se comprende.

    Tarjetas de amor a distancia para dedicar
    Amor de distancia imagenes: Lejos o cerca, igual te adoro, lejos o cerca, eres mi tesoro.

    Muchas veces no sabemos porque el destino es así, pero si sabemos superar todas esas pruebas, créeme que se vendrán los mejores momentos de tu vida. Mientras pasa el tiempo nos damos cuenta de muchas cosas que en su momento no pudimos ver con los ojos. Porque así es el amor a veces se sufre y otras veces se gana.

  • ❤️Siempre que la personas que están a distancia lo serán todo para mí, no hay kilómetro me detenga.
    1. ❤️El amor a distancia es algo que solo los valientes son capaces de soportar. No solo pone a prueba tu fidelidad, sino la confianza, el amor y la valentía por ambas partes.
  • ❤️Extraño todo lo que conlleva estar contigo. Eso incluye, pero no se limita a tu sonrisa, mirada, brazos, consejos, problemas. sueños, bromas… Desde tu partida solo te tengo entre ceja y ceja. Espero verte pronto amor mío. Cuento los días para volver a estar junto a ti.
    1. ❤️Puede que existan obstáculos tan fuertes que me aparten de tu presencia. La distancia es uno de ellos. Sin embargo, no pienso rendirme.
  • ❤️Es imposible no quererte como te quiero.
    1. ❤️Conocerte me llevó a descubrir el gran mundo que puede haber en una mujer, me he enamorado de ti. Me haces muy feliz. Eres mi gran amor.
  • ❤️Imaginarme un mundo en el que tu no existas me resulta algo imposible.
    1. ❤️Quiero que sepas que lucharé por ti y por amor hasta las últimas consecuencias, eres tú todo lo que quiero en mi vida.
  • ❤️Si tan solo la vida me permitiera poder darte un regalo. Lo único que te regalaría es una emisora, para que de esa forma escuches lo que siento por ti a toda hora.
  • Le enviamos un mensaje de texto, le escribimos una nota, le hacemos un dibujo así sea espantoso. Realmente cuando nos enamoramos hacemos cosas un poco ridículas. Pero al final, conseguimos lo que queremos, estar en una relación con esa persona que nos quita el sueño.

    Solo hay que atreverse y declarar lo que sentimos. Así que no dejes que la distancia te arrebate todo aquello que te ha costado conseguir.

    Tarjetas de amor a distancia para dedicar

    Amor en tiempos de pandemia
    Amor en tiempos de pandemia: Amar en tiempos de confinamiento. Sentirnos cerca desde lejos.

    En nuestra memoria existen muchas frases que no olvidaremos. Seguramente existe una muy hermosa que puede venir de la persona que te ama con mucha locura.

    Aquella frase que te demuestra que pese a la distancia el amor que se tienen no morirá. Cuando nos despedimos, el amor se mantiene intacto y existe sin duda alguna un amor muy puro que sabrá esperar a la otra persona.

  • 💕No me siento mal por esta situación, creo que juntos podemos superar lo que nos propongamos. Bien es cierto que, en este momento, debemos decir adiós; pero es algo temporal, lo prometo. Te veré pronto amor mío.
    1. 💕Cada noche sueño por un momento junto a ti, abrazándote bajo las sábanas.
  • 💕Es natural que una pareja pase tiempo separada, pero lo que más tortura de esta situación es no saber si te están extrañando u olvidando.
    1. 💕De cierto te digo que no existe un obstáculo que sea lo demasiado grande para vencer a las almas que se aman. Pronto estaremos juntos amor mío.
  • 💕Cuando un amor se va es como si el sol se fuese de tu vida, ya que no hay nada que pueda llenarla de ese brillo de nuevo.
    1. 💕Cuando estamos enamorados prometemos muchas cosas, las mismas que no llegaremos a cumplir si olvidamos ese amor.
  • 💕La persona que realmente te merece es aquella que nunca hará brotar tus lágrimas de infelicidad.
    1. 💕Me da mucha pena que no han pasado muchos días desde la última vez que nos besamos.
  • 💕Has vencido situaciones más difíciles que estas. Así que anímate a salir adelante, no vale la pena que te sientas así, por la distancia que no lo merece. Sonríe amor.
    1. 💕Somos como el día y la noche, siempre cerca y nunca juntos.

    Solamente entenderás cuando te toque vivir aquello y si estás buscando Imágenes de amor de lejos es porque te ha tocado una de las pruebas de amor más difíciles, pero más efectivas para unir a dos personas para siempre.

    Aunque la distancia nos separe

    Muchos dicen que un amor de lejos no prosperará jamás pero el tiempo y los ejemplos de algunos amigos han demostrado que eso no es ni será así. Si el amor es lo suficientemente hermoso, sublime y maravilloso jamás se va a perder por más kilómetros que hallan de diferencia.

    Fotos de amor de lejos
    Fotos de amor de lejos: No importa que estes lejos mi amor por ti, sigue aqui intacto y para siempre.

    Por eso si eres tú la que está pasando esta dificultad no dudes en buscar Imágenes de Aunque estes lejos te amo mi amor.

  • ❤️Solo tenemos 24 horas en un día: 18 de ellas las invierto pensando en ti, el resto me las paso soñándote.
    1. ❤️Creo que la distancia nos une más de lo que nos separa. Puesto que siendo un profundo deseo por ti ahora mismo: te pienso y anhelo todo el tiempo.
  • ❤️En muchas ocasiones puede ser que el amor a distancia sea el verdadero. Ya que no te enamoras de la apariencia u otros aspectos superficiales; solo te enfocas en el interior de tu amado. Es por eso que solamente pienso en el momento en que nos volveremos a ver.
    1. ❤️Los kilómetros que separa a dos corazones provoca un inmenso dolor. Sin embargo, te permite conocer una nueva etapa del amor que, de otra forma, jamás hubieras descubierto. Esto es: el amar a una persona sin tocarla.
  • ❤️Nos veremos cuando la vida decida juntarnos mientras, cuídate.
    1. ❤️Es mucho más difícil decir adiós a la persona que amamos.
  • ❤️No quiero una despedida, triste o con lágrimas simplemente no quiero que te marches.
    1. ❤️Debo decirte adiós, aunque yo no lo quiera y tú no lo merezcas.
  • ❤️No voy a llorar, porque no fue un adiós, sino un hasta luego.
    1. ❤️En este preciso momento no sabes cuánto te necesito, no te vayas.

    Solo depende de ustedes seguir juntos más que nunca. Porque a veces cuando suceden estas cosas son simplemente obstáculos que nos pone la vida. Lo hace para ver si realmente son el uno para el otro o están juntos por alguna buena razón.

    Bonitas imagenes de amor a distancia

    Bonitas imagenes de amor a distancia
    Bonitas imagenes de amor a distancia: Si pudiera eliminar algo en el MUNDO, sería la distancia que nos hace echar de menos a quien más queremos.

    Como ya hemos dicho anteriormente no se trata de ser una pareja perfecta sino dentro de las imperfecciones está el poder solucionar algún inconveniente y seguir adelante. Sobrepasar los obstáculos como una gran pareja donde ningún obstáculo podrá ser tan grande como el amor que se fue forjando por mucho tiempo.

  • 💕Besarte pasó de ser un privilegio a una necesidad, por eso te pregunto: ¿vienes o voy?
    1. 💕La distancia solo afecta a aquellas personas que desconocen lo que es el amor verdadero. A nosotros solo nos fortalece.
  • 💕Hoy solo nos queda visualizar un futuro en que estemos juntos. Pero siempre seremos unos dementes sin cura en el amor.
    1. 💕De cierto te digo que la distancia no se puede empeñar para medir cosas tan importantes como el amor, la pasión y el corazón. Por eso siempre estás en el mío.
  • 💕Me siento perdida sin ti, vuelve por favor.
    1. 💕El despedirnos nunca es fácil, pero siempre está el recuerdo que alivia nuestro pesar.
  • 💕El amor suele ser difícil pero cuando se trata de una despedida, es doloroso pues la pareja puede separarse por cosas del destino no de sentimientos.
    1. 💕Se debe aceptar que el destino es muy sabio y si en el no estás tú debo aceptarlo. Las oportunidades son muchas y solo se tratará de ahora en delante de superar esta amarga distancia.
  • 💕Los caminos hoy se separan. Pero en tu camino y el mío siempre estará ese motivo de ser feliz y seguir con nuestras metas y sueños.
    1. 💕Corazones rotos hay siempre a diario porque el amor es así. A veces se gana y a veces se pierde. No todo es color de rosas como lo queremos ver.

    Ese mismo amor que aún hoy sigue más intacto que nunca. Por eso mismo al dedicar Tarjetas de amor a distancia para dedicar, encenderás automáticamente esa llama del amor que hará muy feliz a tu pareja. Porque sabe que realmente estás allá soportando la distancia. Esperando el momento para volverse a ver.

    Imágenes de amor a distancia Tristes

    Imágenes de amor lejano
    Imágenes de amor lejano: Te espero cuando miremos al cielo de noche. Tu allá y yo Aquí.

    El amor se demuestra no porque este sobrevalorado. Aún en la distancia debes demostrar amor, es por eso que una buena idea es dedicando lindas Imágenes de amor de lejos.

  • ❤️Movería o detendría al mundo para poder llegar dónde tú estás. Así podría abrazarte y besarte como antaño.
    1. ❤️Te digo que las ganas de verte son como una enfermedad que me va matando con lentitud.
  • ❤️A kilómetros se nota que quiero tu cuerpo a centímetros de mí.
    1. ❤️No me interesa a cuántos kilómetros te encuentres, solo me importa saber cómo te ha ido hoy, si ya comiste, cómo te sientes, qué planeas.
  • ❤️Tengo una prueba inédita de hacerte saber que estoy enamorado: no puedo dormir por el hecho de pensar en ti
    1. ❤️Mi abuela una vez me dijo que si pensaba en esa persona todo el día, incluyendo la noche, eso era amor del bueno.
  • ❤️Adoro cuando invierto mí tiempo estándo a tu lado, ya que es como si nada más importara. Y es que en realidad, cuando veo tu sonrisa, lo único que me interesa eres tú.
    1. ❤️Adoro la forma en que me dicta el corazón y sugiere que me acerque a ti.
  • ❤️Siempre que te digo “adiós,” mi corazón se está escudriñando, preguntándome cuándo será la próxima vez que nos veamos.
    1. ❤️Mil kilómetros pueden separarnos, pero nos unen dos fuerzas más fuertes: nuestros corazones.

    Pensar en una frase de amor para mi pareja que está lejos me hace recordar en los muchos momentos felices que hemos pasado. Ya que el solo hecho de ponerme a pensar en él se me vienen los recuerdos más sublimes a su lado. Como cuando fuimos de viaje o cuando decidimos ser novios.

    Frases de amor verdadero
    Frases de amor verdadero: No te preocupes, lo que es verdadero jamás termina.

    Recuerda que el amor se demuestra porque no hay forma teórica para referirse a él. En los diccionarios será fácil de leer, pero no de llevar a cabo en tu vida. Puedes tener toda la teoría, pero si la práctica de amor no está sembrada en tu corazón será como abrir una caja de pandora. Recuerda que la distancia no puede derrotar al amor verdadero.

  • 💕La distancia es una limitante artificial, cuando existe el amor. No hay pero que valga es por eso que a toda nuestra relación yo le digo si. Si a tu amor si, si a querer estar contigo a pesar de que nos separe un planeta entero. Te amo a pesar de la distancia.
    1. 💕No importa donde me encuentre o donde te encuentres. Cuando las personas están destinadas a estar juntas el amor se vuelve infinito, no hay nada más vivo que eso.
  • 💕Desde que te fuiste, a veces me siento sola y entonces es ahí cuando recuerdo que no lo estoy. Que esta distancia es solo una prueba y que hay un beso en modo pausa desde que te fuiste. ¿Qué esperas para darle play?.
    1. 💕Extrañarte me mata por dentro, el estar lejos de ti en serio me hace daño. Pero me mantengo viva pensando que estas aún ahí que no te has ido mi corazón. Yque además lo que tenemos es lo más real del mundo.
  • 💕La distancia entre nosotros, no logra significar más nada. Recuerda, que cuando hay una persona que significa todo, así este lejos el amor sigue existiendo.
  • Pensar en una frase de amor me resulta muy sencillo. Tan solo debo cerrar los ojos y empezar a pensar en mi pareja. Porque cuando uno ama de verdad todo es sencillo. Sobre todo si la otra persona resulta ser el amor de tu vida y tú lo sabes.

    Bonitas imagenes de amor a distancia
    Te amaré siempre, todas las noches, todos los meses y todos los días te amaré. Siempre hasta el final.
      💕Tranquilo cariño, la distancia no es inconveniente. El problema aquí somos nosotros, que no sabemos amar sin tocar, sin ver o sin escuchar. Recuerda algo, nosotros nos amamos y el amor no se siente en el cuerpo, el amor se siente en el corazón.
  • 💕Te extraño mucho mi amor y me haces falta, a veces por cuestiones del destino te alejas de mí. Pero no es por mucho tiempo, ya que pronto nos volveremos a ver.
    1. 💕Nuestra relación es como un cuento que, aún conociendo el final, me lo leeré mil veces.
  • 💕Nosotros no solo somos aquello que nunca se explica o admite. También lo que nunca se borra
    1. 💕Nos miramos y nuestros ojos se entrelazaron, llegando a mostrar lo que ocultábamos en los más profundo del corazón. En ese instante, desnudamos nuestras almas ante el otro.

    Si por tu mente ronda solo una frase “quiero estar a tu lado” es que el amor se ha impregnado en ti y tienes que hacer todo lo necesario para conquistarlo. Busca esos detalles románticos para mantener enamorada a tu medía naranja.

    Cada gesto que tu obsequies es una buena señal para cuando estén juntos. Para que puedan darse todo el amor que se expresaban y que se prometieron en más de una ocasión.

    Aunque la distancia nos separe
    Amarte como te amo no se compara con nada. Eres la persona más importante a pesar de la distancia.

    Si te gustaron estas frases para expresar tus sentimientos. Entonces no dudes en decirle Te extraño mucho mi amor con estas lindas Tarjetas de amor a distancia para dedicar.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.