Tarjetas de amor y amistad para amigos

 

Las tarjetas de amor y amistad para amigos nos van a ayudar a demostrar nuestro cariño por ese amigo especial.

Y es que, nos llevaríamos una gran sorpresa si de verdad nos parásemos un momento a pensar qué es lo que nos une a ciertas personas. Quizás sean las cosas en común. O tal vez hayan otros motivos, pero cualquiera que sea notarás que dentro de ti hay un sentimiento que no logras explicar. Algo que no llega a ser igual que al amor de enamoramiento. Ese sentimiento se llama amistad.

  • 🙆‍♀️En la verdadera amistad existe la sinceridad. Siempre escucharás de un amigo lo que es mejor para ti.
    1. 🙆‍♀️Aprendimos a nadar como peces a volar como pájaros, pero el arte de vivir como hermanos no lo hemos asimilado.
  • 🙆‍♀️El verdadero amigo es como un dulce en el paladar. Explora nuestros corazones, a tal magnitud de conocer nuestras necesidades.
  • Bendiciones amigos

    Bendiciones amigos
    Bendiciones amigos: Las bendiciones vienen en muchas formas. Las más bonitas vienen en forma de amigos.

    Cuando pensamos en las personas que tenemos a nuestro alrededor, siempre pensamos que son las mejores que podemos tener. De hecho, seguro que a muchas de esas personas las consideramos nuestros amigos o, en el mejor de los casos nuestros mejores amigos.

    Pues bien, te puedo decir que algo que es realmente útil para mantener esa amistad es demostrarle continuamente muestras de cariño. Es por eso que podemos dedicarle tarjetas de amor y amistad para amigos. De esa manera podremos enviarle un detallito por medio del móvil, algo que romperá incluso la distancia más lejana.

  • 🤳Mientras que el amor en ocasiones hiere, la amistad siempre es beneficiosa.
    1. 🤳¿Cuál es el cáncer de la amistad? La desconfianza.
  • 🤳Cuando tenemos un nuevo amigo, es un pedazo que se recupera de nosotros mismos.
    1. 🤳Cuando veas alguien siendo amigo de todos, eso no es un amigo. Porque la amistad verdadera no se regala por doquier.
    Conoces todos mis secretos
    Conoces todos mis secretos: Es por eso que te quiero mucho amiga.

    Hay frases que podemos usar en Tarjetas de amor y amistad para amigos o en nuestros estados de WhatsApp. Seguramente muchos son los que podríamos considerar amigos, pero pocos son los que podríamos considerar como buenos amigos. Para ellos es que puedes dedicarle algo bonito en las redes sociales. Mira aquí algunas frases que resaltan esa amistad.

  • 🙆‍♀️El apoyo de un amigo es lo más valioso que puedes tener.
    1. 🙆‍♀️Un amigo ejemplar es el espejo donde nos reflejamos, si nos esforzamos a seguir sus pasos.
  • 🙆‍♀️Toda amistad deja un pequeño agujero para los conflictos y diferencias. Pero esos conflictos dejan una gran ventana para la reconciliación.
    1. 🙆‍♀️La amistad es semejante a las estrellas, no todo el tiempo se pueden ver, pero están allí siempre.

    Tarjetas de amistad Para alegrar tu dia

    Para alegrar tu dia
    Para alegrar tu dia: Y para que me quieras más.

    Te podría decir sin temor a equivocarme que los detallitos hacia esas personas van a hacer que la amistad sea mucho más fuerte y mucho más duradera. Es por ello que si tienes un buen amigo, no lo dudes. Abrázale y cuídale. Una amistad es algo que la vida nos regala y que tenemos que saber aprovechar. De otro modo podemos quedarnos solos en este gran mundo sin remedio. Y eso, será fatal. Las tarjetas de amor y amistad para amigos siempre serán bien recibidas cuando se quiere de verdad.

  • 🤳Si tienes un amigo es una excelente noticia, si tienes dos es exagerado, y tres ya viene siendo algo casi improbable.
    1. 🤳La amistad es considerada como un libro, es un proceso difícil para conseguir uno, son pocos los contados, pero eso si son excelentemente buenos.
  • 🤳Los amigos son seres extraños que siempre están pendientes de cómo nos sentimos, si dormimos bien, que comimos. Son como ese ángel guardián que nos cuida de manera constante.
    1. 🤳Tengo un amigo que es fenomenal, a su vez mi peor rival. Pues me guarda los secretos, por lo que sería fatal si llegase a traicionarme. No obstante, me confía su apoyo y se sostiene en mí. Jamás me va a traicionar.

    Frases de amistad para amigos

    Tarjetas de amor y amistad para amigos
    Tarjetas de amor y amistad para amigos: Una amistad no crece por la presencia de personas. Sino por la magua de saber que aunque no las ves las llevas en el corazón.

    Eso sí, recuerda que hay fotos que nos tomamos entre amigos. Selfies de momentos divertidos. Fotos que retratamos cuando salimos con amigos a divertirnos.

    A esas lindas fotos podemos acompañarle alguna frase de amistad y haremos que nuestra amistad se vea como lo que realmente es. Una amistad maravillosa que nadie más podrá igualar.

    Mira algunas de estas frases que puedes compartir:

  • 🙆‍♀️La amistad no depende ni del espacio, ni tiempo, porque es una constante.
    1. 🙆‍♀️Tener la compañía de un buen amigo, se traduce a un buen ladrón de tu tiempo.
  • 🙆‍♀️Una amiga leal es como el dinero, conoces su valor antes de que la necesites.
    1. 🙆‍♀️Dos amigos verdaderos están claro de su relación, y por eso se quieren a pesar de los defectos y virtudes.

    Una amiga no tiene precio

    Tarjetas de amor y amistad para amigos
    Una amiga no tiene precio: Tener una amiga a la que le puedes contar todo y no te juzgue, no tiene precio.

    Seguramente en algún momento alguien te regaló una tarjeta de amor y amistad para amigos. Incluso si tu mejor amigo ya lo hizo, no pienses que es mala idea dedicarle una imagen de regreso. Al contrario, quizás sea una buena idea corresponder ese cariño con algo similar.

    Solamente procura usar frases e imágenes que signifiquen verdaderamente algo para ti.

    Es decir, si una frase te hace recordar o describe perfectamente la amistad que tienes, entonces estás ante el detallito indicado que le alegrará el día.

  • 🤳Lo que convierte en inquebrantable una amistad no es el amor, sino la certeza.
    1. 🤳El amor de amistad no se transmite por sentidos, sino por el alma.
  • 🤳Aunque te toque reprender a un amigo en la intimidad, halágalo delante de las personas. Eso hará que te mire con más respeto y los lazos de amistad se refuercen.
    1. 🤳La amistad es un jardín que se debe abonar, con honestidad, confianza, sinceridad y respeto mutuo.
  • 🤳Si  no tienes la capacidad de expresar tu opinión a un amigo, puede ser que sea una falsa relación. En una amistad verdadera, siempre habrá confianza, respeto, lealtad, comunicación y tolerancia.
    1. 🤳No elijas quedarte con una amiga para solo pasar el tiempo aburrido. Aprovechen en compartir sus mejores momentos.
    Te amo mas que
    Te amo mas que al Wifi Gratis

    Si te gustaron mucho estas tarjetas de amor y amistad para amigos, entonces no dudes en compartirlas. Recuerda que tu mejor amigo está esperando que siempre le demuestres cariño. Nada mejor que enviar un detallito cariñoso en forma de tarjeta. Seguramente le gustará mucho.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *