Tarjetas de navidad para hermanos





Estas Tarjetas de navidad para hermanos son aptas para que las compartas. Para que se ría, y porque no para trasmitir lo mejor de la navidad. Que el espíritu de navidad se apodere de ti y trasmitas alegría a todas las personas que te rodean.

  • 🎄Tenemos un gran afecto entre nosotros, hermano. Nuestros padres nos tuvieron con amor y compartimos con nuestras familias bajo ese mismo entusiasmo. Feliz navidad mi hermanito.
    1. 🎄Mi hermano querido, en este momentos nos separa la distancia. Pero estás presente en mis pensamientos. Deseo que tengas una feliz navidad.
  • 🎄Hermano querido, que pases una excelente noche buena rodeado de amor. No hay nada más hermoso que estar cerca de tus seres queridos. Te mando un abrazo desde la distancia. Feliz navidad.
    1. 🎄Hermano amado, tus locuras llenan mi vida de felicidad. La navidad es más especial contigo. Te deseo que tengas una feliz navidad, querido hermano.
  • 🎄Tu estadía en el hogar se ha convertido en el regalo más hermoso que pude haber recibido en esta navidad. Te amo mucho, hermano de mi corazón.
  • Feliz navidad hermano

    Es bonito cuando llega diciembre y podemos decir Feliz navidad hermano. A ese hombre que creció con nosotros. Quien se volvió un compañero y lleva nuestra sangre.

    Aquel que sabe cosas que nuestros padres no saben y que es capaz de entendernos con solo una mirada.

    Feliz navidad hermano
    Feliz navidad hermano: Una familia unida es todo lo que quiero.

    Mira algunas frases para que escribas lindas Tarjetas de navidad para hermanos:

  • 🎁La bendición más grande que me ha otorgado Dios es ver a mi familia reunida a la espera del nacimiento del niño Jesús. Gracias por estar presente hermano. ¡Feliz navidad!
    1. 🎁Hermano amado, desde esta distancia deseo darte mis más sinceros deseos de una buena navidad. Espero que la disfrutes de maravilla en conjunto a tu familia. Y que se cumplan todas tus visiones e ideales.
  • 🎁Con el paso de los años se ha perdido la importancia de pasar un año en familia. Es una fortuna tenerte a mí lado esta navidad. ¡Felices fiestas hermano!
    1. 🎁A Dios no le pedimos por el mejor regalo. Sino que le pedimos tenerte a nuestro lado. Es una gran alegría tenerte aquí con nosotros.
  • 🎁A pesar de que tenemos nuestras diferencias sé que el cariño que siento por ti jamás cambiará. Hermano hermoso, no hay problema que nos separe y siempre podrás tenerme a tu lado. Sabes que cuentas con mi apoyo incondicional. Deseo que tengas una feliz navidad.
    1. 🎁Esta será la primera vez que no estaremos juntos en navidad. A pesar de esto, mis sentimientos hacia ti serán los mismos. Le ruego al Señor que llene este día de felicidad. ¡Un abrazo a la distancia mi hermano! ¡Feliz navidad!.
  • 🎁Le pido a Dios que deposite amor, compañerismo y hermandad en este período navideño. Y que siempre me permita tenerte a tu lado mi hermanazo.
  • Es una época en la que nos acordamos de los seres queridos que nos faltan. Y muchas personas se preguntan que habría sido de sus vidas si estas personas no se hubiesen marchado.

    Es que así extrañamos a un hermano cuando se encuentra lejos. Es así que podemos enviar lindas frases navideñas para hacerlo sentir querido.

    Tarjetas de navidad para hermanos
    Tarjetas de navidad para hermanos: Feliz navidad

    Mira más lindas frases para que saludes a tu hermano en navidad. Hazlo por medio de unas Tarjetas de navidad para hermanos.

  • 🎄Eres el mejor hermano del planeta, deseo que sepas lo mucho que te quiero.
    1. 🎄Querido hermano, que todas nuestras diferencias terminen lo más pronto posible. Y logremos disfrutar de más tiempo en unión y compañía. ¡Que sea posible estar juntos esta navidad!.
  • 🎄El nacimiento del niño Dios es una época muy especial para disfrutar con toda la familia. Np hay nada tan importante como pasarlo al lado tuyo, hermano mío. ¡Felices navidades mi hermano!.
    1. 🎄Desde que anunciaron tu nacimiento sabía que serías una persona especial para mí vida. Te agradezco porque estás presente hermano mío. ¡Te mando un abrazo cálido!
  • 🎄Este año ha sido especial. Eres un hermano muy obediente, y estoy seguro que Santa Claus te premiará con muchos regalos. Deseo que tú, enano, disfrutes de la magia de esta navidad. ¡Estoy seguro que Santa tiene un regalito de mi parte para tí!
    1. 🎄Eres mi hermanito adorado y también mi mejor amigo. Espero que pases una excelente navidad en compañía de tu hermoso hermano mayor.
  • 🎄Sabemos que tienes un corazón muy puro y que eres inocente. Jamás quisiera sentir el no tenerte a mi lado. Estoy viviendo la experiencia fraternal más preciosa con el hecho de que estés a mi lado, hermano precioso.
    1. 🎄Querido hermano, nada me hace más feliz que saber que cuento con tu presencia para celebrar esta navidad. Desde ya deseo que te vaya de lo mejor posible. Muchas felicidades.
  • 🎄Feliz navidad y un próspero año nuevo de parte de alguien que te aprecia mucho. ¡Feliz navidad mi hermano querido!
    1. 🎄No le pido a Papá Noel ni regalos, tampoco juguetes. Lo que más deseo es que siempre seas mi hermano preferido. ¡Ten una feliz navidad!

    No importa tanto las tarjetas que podamos escribir siempre y cuando expresemos totalmente todo aquello que sentimos por las personas que queremos en este mundo.

    Feliz Navidad hermano querido es lo que podemos escribir en las tarjetas. De esa manera podemos hacer llegar nuestro cariño a la distancia.

    Feliz Navidad hermano querido

    Decir Feliz Navidad hermano querido es algo que queremos hacer cada año. Desde niños venimos diciendo esa frase. Ahora que haz crecido seguramente tienes a tu hermano lejos.

    Pero el cariño es el mismo. Siempre lo tienes en cuenta en cada momento y lo quieres aún más. Es tu hermano, con quien compartiste muchos bellos momentos.

    Feliz Navidad hermano querido
    Feliz Navidad hermano querido: El verdadero significado de la navidad es estar juntos.

    Envíale unas Tarjetas de navidad para hermanos por medio de WhatsApp:

  • 🎁Ahora que somos adultos hemos comprendido que lo más importante es poder estar juntos. Por eso en esta noche buena pido el deseo de que jamás dejemos de estar juntos. ¡Feliz navidad mi hermanito!
    1. 🎁A pesar de que solemos discutir, y no nos ponemos de acuerdo. Quiero que tengas presente que eres mi hermano favorito. Deseo que tengas una hermosa navidad hermano querido y recuerda que siempre estarás conmigo.
  • 🎁Esta navidad no podremos pasarla juntos. Así que quiero que sepas que te extrañaré mucho. Y en esta noche buena te abrazaré con mis deseos y buenos pensamientos.
    1. 🎁Ahora que estás en otro país siento que me haces más falta que nunca. Por eso veo lo importante que es recibir esta fecha con la familia completa. Te envío mis mejores saludos, de noche buena. Feliz navidad, hermano querido
  • 🎁Esta víspera de navidad, en familia, se prepara para adornar las casas y organizar la cena navideña. ¡Estamos esperando tu llegada mi querido hermano!
    1. 🎁Que jamás falte en nuestros corazones la calidez que envuelve las fiestas. Te deseo, hermanito, que tengas una feliz navidad.
  • 🎁Solo espero que estas celebraciones de navidad sean eternas. Porque te quiero tener siempre a mi lado mi hermanito.
  • Cada día que pasa nos ponemos a recordar los momentos que hemos pasado con las personas que amamos.

    Siempre recordamos en familia lo especial que han sido los días en navidad. Las anécdotas, el cariño y sobre todo esa unión que siempre ha habido en nuestra familia.

    Frases de Navidad a mis hermanos
    Frases de Navidad a mis hermanos: Hoy empieza Diciembre y ya huele a Navidad. Que este mes sea de luz y armonía para mis hermanos.

    Aquí tienes más frases para tus Tarjetas de navidad para hermanos:

  • 🎄Hermano mío, espero que tengas una feliz navidad cerca de mis sobrinas y mi cuñada. Que las bendiciones de Dios sean derramadas sobre ustedes. Les extraño y aprecio demasiado.
    1. 🎄Mi lindo hermano, siento una felicidad enorme de que estés a mi lado. Mis mayores deseos de navidad sean hacia ti. Pido que tengas la más hermosa navidad que hayas tenido en tu vida.
  • 🎄Tienes un sentido del humor que hace nuestras reuniones más divertidas y amenas. Te quiero mucho y quiero que sigamos teniendo una hermosa navidad como esta.
    1. 🎄Eres el menor y siempre has sido el más consentido. Así que te pido que disfrutes demasiado de tus regalos. ¡Deseo que te sigas portando bien! Feliz navidad, hermano mío.
  • 🎄Has crecido mucho y ahora eres todo un hombre. Mi lindo hermano, esta es una navidad muy especial que pasaremos en familia.
    1. 🎄Siempre te has portado de forma correcta conmigo. Y todas las navidades hemos tenido lindos regalos mutuos. Por eso quiero sorprenderte. Deseo que tengas una hermosa navidad mi hermano.
  • 🎄Sé que estarás lejos de casa en esta Navidad, pero descuida que estaremos en comunicación constante contigo para que te sientas como si estuvieras con nosotros ¡Deseo que tengas una feliz navidad, hermano querido!
    1. 🎄Te queremos y extrañamos mucho, mi adorado hermano. Desde ya deseo que sepas que esta navidad será inolvidable.
  • 🎄Deseo que tengas una feliz navidad, mi hermano querido. Que la magia llene tu alma y que la alegría jamás te abandone.
    1. 🎄No hay mejor obsequio navideño que tenerte a ti que eres un hermano pequeño. No cambies nunca. ¡Feliz navidad hermano!

    Unidad es sentir todo como una familia creando rituales y recuerdos que durarán toda la vida. Sé intuitivo a tus sentimientos, así como el de tus hermanos.

    Siente el espíritu de la Navidad, el amor entre todos. Diles a los demás cómo te sientes.

    Mensaje navideño para la familia

    Aprovecha tambien para enviar un Mensaje navideño para la familia. No solo a tu hermano, sino a cada miembro de tu hogar.

    Que cada uno se acostumbre al cariño y que tengan siempre presente la unión familiar esta navidad.

    Mensaje navideño para la familia
    Mensaje navideño para la familia: Que unidos en familia podamos disfrutar de la dicha, la paz y el amor que nos trae la navidad.

    Más ideas lindas de frases para Tarjetas de navidad para hermanos:

  • 🎁Mi hermano hermoso, me haces mucha falta durante todo este tiempo. El mejor regalo de navidad que recibiría sería contar con tu compañía. Deseo que tengas unas felices fiestas.
    1. 🎁Desde que éramos pequeños lo más increíble era ver el árbol de Navidad lleno de regalos. Nos imaginábamos que regalo había dentro de cada caja. Te amo mucho y deseo una feliz navidad, mi lindo hermano.
  • 🎁Como te has portado excelentemente sé que recibirás muchos regalos. Eres mi hermoso hermano, te quiero mucho y lo que más anhelo es que esta navidad esté llena de felicidades y de ilusiones.
    1. 🎁No pude evitar sentir una enorme alegría cuando supe que estarías aquí con la familia para celebrar estas fiestas. Es una grandiosa fecha para celebrar, hermano mío.
  • 🎁Quero darte la bienvenida a ti, mi hermano querido. Desde ya quiero que sepas que esta navidad será inolvidable. Te extraño demasiado mi hermano pequeño.
    1. 🎁Hermano amado, no sé qué sería de nosotros sin tu hermoso sentido del humor.
  • 🎁Un lindo regalo está debajo del árbol. Aunque debes esperar hasta media noche para saber de qué consiste. Te deseo que tengas una feliz navidad, hermoso hermano.
  • Llega el fin de año, y con él un enorme cansancio sobre nuestros hombros, un stress por el cierre de un ciclo. Nos sentimos agotados y sin energías de hacer nada. Por ello, para recobrar el ánimo es necesario que nuestros pensamientos para navidad sean positivos.

    Feliz navidad hermanos mios
    Feliz navidad hermanos mios

    Porque nunca es suficiente. Aquí te dejamos más lindas frases que podrás usar en tus Tarjetas de navidad para hermanos:

  • 🎄Estoy muy feliz de que nos acompañes en esta celebración de esta navidad. Tanto así que te prometo que será como la antigüedad. ¡Felicidades enormes mi hermano!
    1. 🎄Tengo un lindo regalo bajo el árbol. Aunque debes esperar para que llegue la medianoche y sepas de qué se trata. Feliz navidad, hermano mío.
  • 🎄Que hermosas navidades era cuando estábamos pequeños y nuestros padres luchaban porque nuestros sueños se hicieran realidad. Ahora nosotros nos esforzamos por nuestros hijos. Feliz navidad te deseo que tengas mi hermano.
    1. 🎄No hay nada más precioso que tener la familia reunida después de mucho tiempo. Que es un regalo maravilloso que Dios nos brindó esta navidad. Te amo mucho hermano adorado y te deseo felicidades.
  • 🎄Te pido perdón por las veces en que me he portado mal contigo. Por las veces que hemos discutido. Ahora que llegó la navidad es un tiempo para disfrutar por medio de paz y amor. Te deseo muchas felicidades mi hermano.
    1. 🎄Mis mejores felicidades, hermano querido. Te extrañaré muchísimo en nochebuena. Sé que de regreso me emocionaré tanto que te daré un gran abrazo, mis más sinceras felicitaciones y un regalo.
  • 🎄Hermano querido, eres la mejor bendición que he me ha tocado. Eres quien permite que mis navidades sean muy felices. He preparado algo demasiado especial para ti, deseo que tengas unas felices fiestas.
    1. 🎄Si no estuvieses a mi lado para jugar la navidad no sería lo mismo. ¡Te extraño mucho mi querido hermano!
  • 🎄Este año he decidido hacerte una felicitación especial porque lo mereces con ahínco por ser un hermano menor de 10. ¡Feliz navidad!
    1. 🎄Que todos tus proyectos estén impregnados del amor esta navidad.

    Un lindo Mensaje navideño para la familia es siempre acogedor. Todos tenemos momentos difíciles en nuestras vidas, pero la navidad es un momento único. Donde todos nuestros sentimientos brotan para ser expresados a nuestros seres queridos, con quien año a año pasamos estos hermosos festejos.

    Y si estas a la distancia, no dudes en enviarles una frase, y pensar en ellos, porque no importan las distancias, los corazones siempre siguen unidos.

    Feliz navidad hermanos queridos

    Decir Feliz navidad hermanos queridos es algo que cada año has dicho con el corazón siempre motivado.

    Haz que esta navidad sea diferente. Envíale un lindo mensajito a tus hermanos. Aquellos que están viajando para reunirse todos en navidad.

    Feliz navidad hermanos queridos
    Feliz navidad hermanos queridos

    No hay mejor manera de decir Feliz navidad hermanos queridos que con Tarjetas de navidad para hermanos.

  • 🎁Deseo que tengas una vida llena de amor, paz y felicidad. Que estés cerca de la hermosa familia que formaste. Te amo mucho y extraño, mi hermano adorado.
    1. 🎁Sé que suelo ser pesado contigo y a veces reñimos. Pero sé aún más que eres el mejor hermano del mundo y por ese motivo te aprecio tanto. Feliz navidad, querido hermano.
  • 🎁No hay nada mejor que pasar la navidad con tus padres y hermanos. Siempre estaré a tu lado, espero que siempre recuerdes esto.
    1. 🎁Si no sabes que ofrecer esta navidad siempre opta por el amor incondicional, afecto y cariño. Estos detalles sí que son especiales. ¡Feliz navidad mi hermano!
  • 🎁La navidad, según mamá, es para pasarla al lado de la familia. Decirle cuanto la apreciamos. Aunque también sé que es para estar agradecidos. Te doy gracias mi querido hermano mayor por cuidarme tanto y mostrarme tu amor incondicional. Deseo que tengas una feliz fiesta.
    1. 🎁Feliz navidad al hermano más hermoso del mundo. Si no sabes que regalar esta navidad. Siempre puedes probar con el amor y afecto incondicional.
  • 🎁Te deseo mis más sinceras felicitaciones de navidad por tener un hermano mayor que puede hacer de todo, te aprecio mucho por ser mi superhéroe favorito.
  • Si estás pensando en hacer una gran fiesta en tu hogar. Contando con la participación de tus seres queridos, los que te rodean, como familiares y amigos, entonces no dudes en invitarlos a lo grande.

    Ya en la misma celebración puedes aprovechar para expresarles todo el cariño que les tienes.

    Tarjetas de navidad para hermanos
    Tarjetas de navidad para hermanos: Que esta navidad la magia sea tu mejor sonrisa, el mejor regalo tus sueños el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. FELIZ NAVIDAD.

    Hay muchas más cosas importantes en navidad. No solo los regalos, no solo las Tarjetas de navidad para hermanos. Lo más importante es compartir y al menos un día al año buscar estar todos juntos en unidad familiar.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *