Tarjetas dia de la madre para WhatsApp

   

Feliz día de la mamá

Todos nosotros hemos celebrado el día de las madres agasajándolas por ser las personas más bellas de la tierra pues ellas nos dan su vida entera por tan solo vernos muy bien, es por eso que en esta fecha muy especial debemos siempre saludarlas con un feliz día de la mamá y veras como con lágrimas en los ojos ira corriendo a abrazarte y besarte mucho ya que si hijo está ahí con ella llevándole no solo un obsequio material sino también su sola presencia hace que ella se emocione al máximo por eso al desearle un feliz día de la mamá ella se sentirá la mujer más feliz del mundo.

-A veces quisiera poder regresar el tiempo para poder nuevamente recibir todo ese cariño que me diste. Quisiera nuevamente que me enseñaras todo y que me ayudaras a comprender la vida. Aunque por fortuna aún puedo darte muchos abrazos, quisiera que el tiempo se detenga en el momento en que te de uno de ellos. Te quiero mamá.

-Siempre fuiste como esa puerta que siempre estuvo abierta. Fuiste esa taza de té que calmó mi pesar y sobre todo fuiste la calma después de las tormentas. Por todo lo que has significado para mí es que te quiero con todo mi corazón mami.

-Mamá, eres la única que se acuerda de mi. Estás pendiente incluso de mis cosas, aún cuando yo me he olvidado de ellas. Gracias por ser siempre un soporte incondicional y por siempre darnos el amor que solo una madre puede dar. ¡Te queremos mucho mami! ¡Feliz día de las madres!

-Una de las cosas que siempre nos enseñaste es a no ocultar lo que sentimos. Es por eso que ahora que es tu día quisiera darte todos los abrazos que pueda darte hoy. No es porque mañana sea muy tarde, sino que el tiempo nunca será suficiente para expresarte todo lo que te quiero mamá.

-Una madre soltera siempre será la que le dé más pelea a la vida.

-Te doy las gracias por estar siempre que te he necesitado. Te doy las gracias por esa enorme paciencia que podría ser infinita, sobre todo para educarme y cuidarme. Gracias por tus bonitos consejos que siempre salieron del fondo de tu corazón. Me siento feliz por todo el cariño que me diste, ya que desde que me amaste me diste un corazón. Sobre todo te doy las gracias por todo y por creer en mí aún cuando nadie más lo había hecho.

-Ningún lenguaje podría expresar el cariño que una madre siente en su interior.

-Palabras me van a faltar para decir que te amo. ¡Gracias mamá por darme todo lo que siempre quise! No sabes que te llevo siempre en mi corazón. Eres parte de cada uno de mis días, ya que siempre me acuerdo de cada una de tus lecciones. Agradezco tu esfuerzo y todo el amor que me diste. ¡Feliz día de la madre!

-Quien quisiera tener un tesoro se daría cuenta que siempre lo ha tenido. Solo basta con voltear a tu madre y te darás cuenta que gracias a ella pudiste tener la vida. Mucho más que eso incluso, te protegió cuando eras un indefenso e hizo que fueras la persona que eres hoy. Agradece a tu madre por ello.

-Cuando dicen que la perfección no existe, me acuerdo de ti. Me acuerdo del perfecto amor que eres capaz de entregar y me doy cuenta que solo Dios pudo ser responsable de crear a las madres. ¡Feliz día madre!

-Nunca será suficiente amor para darte. Por todo lo que hiciste por tu familia y por todo el amor que nos diste es que hoy queremos decirte. ¡Feliz día mamá!

-Gracias mami por ser siempre la luz que siempre brilla y por ser ese faro en medio de la oscuridad. Siempre has sido mi guía, incluso en los caminos más oscuros y difíciles.

-Sé que serías capaz de darme el mundo entero si tuvieras esa posibilidad. Sin embargo, esto no ha podido ser así, no sin embargo me diste algo más valioso. Me entregaste tu vida y todo tu corazón para que yo pudiera ser la persona que soy hoy. ¡Gracias por todo tu cariño mamá!

-Se dice que la palabra mamá se escribe con M de Maravillosa.

-Sé que he sido uno de los hijos que más dolores de cabeza puede ocasionar. Por esa paciencia enorme y ese cariño infinito es que hoy no tengo palabras para decirte lo mucho que te quiero mami.

-La vida y el destino me puede dar muchos regalos, sin embargo el mejor regalo me lo ha dado desde el momento en que nací. Eres la mejor y la más bonita madre que nadie pudiese tener. Te agradezco por ser siempre la mejor mamá.
-Quisiera decirte que siempre has sido como un verdadero ángel. Siempre me has cuidado, siempre me has guiado y sobre todo siempre estás allí como si Dios te hubiese mandado a ser mi guía. ¡Gracias mamá!.
-Desde niño me he dado cuenta que has sido la persona que me ha dado todo, cuando no he pedido absolutamente nada. Gracias por todo y por ese amor incondicional que siempre me has dado.
-Quizás una madre puede llegar a tener muchos hijos, pero cada persona del mundo solo puede tener una madre. Así que como eres la única en mi vida que me ha querido incluso desde antes que haya nacido, quiero decirte que te amo demasiado.

-Cada madre puede vivir dentro de cada persona, ya que a cada momento podrás reflejar en ti lo que ella ha hecho de ti. Así que demuestra ser una persona de bien, no avergüences a tu madre y sé el mejor ejemplo que una madre puede dar. Ámala siempre y recuerda que ser una buena persona es respetar lo que ella ha hecho por tu vida.

No cabe duda que el día de las madres es un acontecimiento mundial que nadie quiere perdérselo por eso buscan de cualquier manera poder pasar un gran momento con sus madres e incluso si están lejos se las arreglan de cualquier manera para lograr estar juntos por un momento al menos pero que esos instantes sean muy intensos dignos de ser recordados por siempre.

Así que ya saben mis queridos suscriptores que la mejor manera de hacer feliz a tu mamá es entregándole lo mejor de ti, es decir entrégale todo aquello que ella se merece, dale tu vida si es necesario pues ella es quien estará ahí a tu lado por siempre.

los abrazos de mama madre te amo mensajes bonitos para el dia de la madre Mi mama es perfecta ramos para mama saludo del dia de la madre Te amo mama

 
 
Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *