Feliz dia de la madre tarjetas para amigas





Todos podemos celebrar el día de las madres agasajándolas con Tarjetas dia de la madre para WhatsApp. Podemos enviarle tarjetitas que indiquen que son las mujeres más bellas de la tierra pues ellas nos dan su vida entera por tan solo vernos muy bien.

  • 👩‍🍼Una madre soltera siempre será la que le dé más pelea a la vida.
    1. 👩‍🍼Siempre fuiste como esa puerta que siempre estuvo abierta. Fuiste esa taza de té que calmó mi pesar y sobre todo fuiste la calma después de las tormentas. Por todo lo que has significado para mí es que te quiero con todo mi corazón mami.
  • 👩‍🍼Mamá, eres la única que se acuerda de mi. Estás pendiente incluso de mis cosas, aún cuando yo me he olvidado de ellas. Gracias por ser siempre un soporte incondicional y por siempre darnos el amor que solo una madre puede dar. ¡Te queremos mucho mami! ¡Feliz día de las madres!
  • Te amo mamá

    Te amo mama
    Te amo mamá: Todos los días, no solo hoy.

    Cuando estamos lejos nuestra sola presencia hace que ella se emocione al máximo por eso al desearle un feliz día de la mamá ella se sentirá la mujer más feliz del mundo. Así que anímala antes de verla con Tarjetas dia de la madre para WhatsApp.

  • 👩‍👧‍👦A veces quisiera poder regresar el tiempo para poder nuevamente recibir todo ese cariño que me diste. Quisiera nuevamente que me enseñaras todo y que me ayudaras a comprender la vida. Aunque por fortuna aún puedo darte muchos abrazos, quisiera que el tiempo se detenga en el momento en que te de uno de ellos. Te quiero mamá.
    1. 👩‍👧‍👦Una de las cosas que siempre nos enseñaste es a no ocultar lo que sentimos. Es por eso que ahora que es tu día quisiera darte todos los abrazos que pueda darte hoy. No es porque mañana sea muy tarde, sino que el tiempo nunca será suficiente para expresarte todo lo que te quiero mamá.
  • 👩‍👧‍👦Te doy las gracias por estar siempre que te he necesitado. Te doy las gracias por esa enorme paciencia que podría ser infinita, sobre todo para educarme y cuidarme. Gracias por tus bonitos consejos que siempre salieron del fondo de tu corazón. Me siento feliz por todo el cariño que me diste, ya que desde que me amaste me diste un corazón. Sobre todo te doy las gracias por todo y por creer en mí aún cuando nadie más lo había hecho.
  • Mi mama es perfecta
    Mi mama es perfecta: Existe una mujer perfecta. Ella es mi mamá.

    Aquí algunas frases que puedes acompañar con tus Tarjetas dia de la madre para WhatsApp.

  • ❤️Ningún lenguaje podría expresar el cariño que una madre siente en su interior.
    1. ❤️Palabras me van a faltar para decir que te amo. ¡Gracias mamá por darme todo lo que siempre quise! No sabes que te llevo siempre en mi corazón. Eres parte de cada uno de mis días, ya que siempre me acuerdo de cada una de tus lecciones. Agradezco tu esfuerzo y todo el amor que me diste. ¡Feliz día de la madre!
  • ❤️Quien quisiera tener un tesoro se daría cuenta que siempre lo ha tenido. Solo basta con voltear a tu madre y te darás cuenta que gracias a ella pudiste tener la vida. Mucho más que eso incluso, te protegió cuando eras un indefenso e hizo que fueras la persona que eres hoy. Agradece a tu madre por ello.
  • Mi mama es perfecta

    Ramos para mama
    Ramos para mamá: Feliz dia de la madre AMIGA. Que Dios te bendiga siempre y te de salud. Disfruta tu día.

    Es por eso que en esta fecha muy especial debemos siempre saludarlas, sobre todo si hemos estado lejos y veras como con lágrimas en los ojos ira corriendo a abrazarte y besarte mucho ya que su hijo está ahí con ella.

  • 👩‍🍼Cuando dicen que la perfección no existe, me acuerdo de ti. Me acuerdo del perfecto amor que eres capaz de entregar y me doy cuenta que solo Dios pudo ser responsable de crear a las madres. ¡Feliz día madre!
    1. 👩‍🍼Nunca será suficiente amor para darte. Por todo lo que hiciste por tu familia y por todo el amor que nos diste es que hoy queremos decirte. ¡Feliz día mamá!
  • 👩‍🍼Gracias mami por ser siempre la luz que siempre brilla y por ser ese faro en medio de la oscuridad. Siempre has sido mi guía, incluso en los caminos más oscuros y difíciles.
  • Saludo del dia de la madre
    Saludo del dia de la madre
  • 👩‍👧‍👦Sé que serías capaz de darme el mundo entero si tuvieras esa posibilidad. Sin embargo, esto no ha podido ser así, no sin embargo me diste algo más valioso. Me entregaste tu vida y todo tu corazón para que yo pudiera ser la persona que soy hoy. ¡Gracias por todo tu cariño mamá!
    1. 👩‍👧‍👦Se dice que la palabra mamá se escribe con M de Maravillosa.
  • 👩‍👧‍👦Sé que he sido uno de los hijos que más dolores de cabeza puede ocasionar. Por esa paciencia enorme y ese cariño infinito es que hoy no tengo palabras para decirte lo mucho que te quiero mami.
  • Saludo del dia de la madre

    Mensajes bonitos para el dia de la madre
    Mensajes bonitos para el dia de la madre: Cuando dios hizo a las madres me dió a la mejor.
  • ❤️La vida y el destino me puede dar muchos regalos, sin embargo el mejor regalo me lo ha dado desde el momento en que nací. Eres la mejor y la más bonita madre que nadie pudiese tener. Te agradezco por ser siempre la mejor mamá.
    1. ❤️Quisiera decirte que siempre has sido como un verdadero ángel. Siempre me has cuidado, siempre me has guiado y sobre todo siempre estás allí como si Dios te hubiese mandado a ser mi guía. ¡Gracias mamá!.
  • ❤️Desde niño me he dado cuenta que has sido la persona que me ha dado todo, cuando no he pedido absolutamente nada. Gracias por todo y por ese amor incondicional que siempre me has dado.
  • Los abrazos de mama
    Los abrazos de mamá: Son el mejor lugar para crecer.
  • 👩‍🍼Quizás una madre puede llegar a tener muchos hijos, pero cada persona del mundo solo puede tener una madre. Así que como eres la única en mi vida que me ha querido incluso desde antes que haya nacido, quiero decirte que te amo demasiado.
    1. 👩‍🍼Cada madre puede vivir dentro de cada persona, ya que a cada momento podrás reflejar en ti lo que ella ha hecho de ti. Así que demuestra ser una persona de bien, no avergüences a tu madre y sé el mejor ejemplo que una madre puede dar. Ámala siempre y recuerda que ser una buena persona es respetar lo que ella ha hecho por tu vida.

    No cabe duda que el día de las madres es un acontecimiento mundial que nadie quiere perdérselo por eso buscan de cualquier manera poder pasar un gran momento con sus madres e incluso si están lejos se las arreglan de cualquier manera para lograr estar juntos por un momento al menos pero que esos instantes sean muy intensos dignos de ser recordados por siempre.

    Madre te amo
    Madre te amo: Feliz día de la madre. Que tengan un bello día y que el amor y el cariño sean el mejor regalo.

    Así que ya saben mis queridos suscriptores que la mejor manera de hacer feliz a tu mamá es entregándole lo mejor de ti. Puedes hacerlo por medio de Tarjetas dia de la madre para WhatsApp. Además de eso debes darle amor y entregarle todo aquello que ella se merece. Dale tu vida si es necesario pues ella es quien estará ahí a tu lado por siempre.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *