Feliz día del padre para mi esposo





Unas lindas tarjetas de feliz día del padre para mi esposo podrían ser ese detallito que faltaba en un día tan especial. Por más que pienses que una tarjetita colorida no puede ser un bonito regalo para tu esposo.

En realidad las felicitaciones del día del padre son lindos regalos tiernos que podrás hacerle.

  • 💌Eres un excelente esposo. Lo sé porque siempre me haces recordar que un buen padre vale más que una escuela con miles de maestros. ¡Feliz dia del padre mi amor!
    1. 💌Amor mío, gracias por compartir conmigo los mejores momentos de mi vida. ¡Sé que serás el mejor padre y esposo del mundo! Te quiero mucho amor, feliz día del padre a mi papacito hermoso.
  • 💌Se dice que ser padre es echar raíces y plantar. Es coger de la mano a tus hijos y enseñarles con coraje y determinación como se enfrenta a la vida. Feliz día del padre esposo mío.
    1. 💌La herencia más bella que le puedes dejar a nuestros hijos es la formación del carácter y sobre todo; las ganas de salir adelante siempre. Gracias por enseñarles como deben ser ejemplo siempre. ¡Feliz día del padre para mi esposo!
  • 💌Tengo la dicha de tener a un esposo que se preocupa y protege a sus hijos. Gracias por hacer todo eso y mucho más a cada momento.
  • Tarjetas de feliz dia del padre a mi esposo

    Siempre es lindo regalar un detallito. Aunque tu esposo ahora parezca mucho más maduro que cuando era niño. E incluso haya cambiado para convertirse en un padre más sabio y más comprensivo.

    El aún por dentro quiere que sigas siendo esa persona que expresaba todo su cariño por medio de abrazos y palabras amorosas.

    Tarjetas del día del padre para mi esposo
    Tarjetas del día del padre para mi esposo: Mi esposo es una de las bendiciones más importantes de mi vida.

    Mira algunas frases con las que puedes acompañar las Tarjetas de feliz dia del padre a mi esposo.

  • 👨‍👩‍👧Cuando más pienso en lo importante que eres, más quiero agradecerte. Cuando más veo las cosas que siempre haces por todos, más te amo. Gracias por todo lo que haces por nosotros. Mi esposo es el mejor padre de todos.
    1. 👨‍👩‍👧Cuando un hombre se convierte en padre experimenta el amor de verdad. Encontrará que su corazón ama sin tener en cuenta la clase social, ni la condición económica. Gracias por tanto cariño. ¡Feliz día del padre.
  • 👨‍👩‍👧Valoro que tengas siempre esa fortaleza para enseñarle a nuestros hijos a luchar por sus sueños. ¡Feliz día del padre para mi esposo!
    1. 👨‍👩‍👧Eres un buen hombre, porque siempre has sido un buen padre y has luchado a mi lado por hacer que nuestros hijos sean felices. ¡Felicidades amor mío!
  • 👨‍👩‍👧Muchos dicen que ser padres es para reír, llorar, esperar. Sobre todo es para dar amor de forma incondicional. Estoy orgullosa de la familia que hemos formado. Estoy feliz de que mis hijos puedan tener al mejor padre.
  • Mira aquí algunas lindas frases de Feliz día del padre para mi esposo que puedes dedicarle a tu pareja en su día. Especialmente si quieres que este año sea diferente y quieres que de una vez por todas tu esposo sepa que lo quieres con todo tu corazón.

    Feliz Día del Padre mi amor te amo
    Feliz Día del Padre mi amor te amo: Te amamos muchísimo. Por tu esfuerzo y dedicación como un gran padre nuestros hermosos hijos y yo estamos felices por ser maravilloso.

    Hay muchas maneras de hacer feliz a tu esposo. Dedicarle algunas frases es una de ellas. Veamos que lindas frases para el mejor esposo y papá del mundo le puedes dedicar al rey de la casa.

  • 💌El mejor legado que le puedes dejar a nuestros hijos, es el tiempo que le dedicas a diario. Gracias por ayudarme a formarlos y sobre todo hacer que siempre se sientan protegidos. ¡Te admiro esposo mío! ¡Hoy la pasamos felices a tu lado! Feliz día del padre para mi esposo.
    1. 💌Me da mucho gusto que eres de esos padres por los que un hijo estaría orgulloso. De esos que un hijo estará agradecido toda la vida. ¡Feliz día del padre esposo mío!
  • 💌Sé que en esta familia que estamos formando juntos pasaremos por algunos problemas. Siempre estarás a mi lado en cada uno de ellos. Sé que siempre lucharás conmigo por hacer feliz a nuestros hijos. Te adoro por eso. ¡Feliz día esposo mío!
    1. 💌Viendo lo que haces me doy cuenta que tampoco es fácil ser padre. Gracias por estar allí para mí amor. Eres el mejor padre y esposo que puedo encontrar para formar mi familia.
  • 💌Mi esposo es el mejor padre de todos. Tiene la sabiduría de un maestro para cada situación de la vida. Sobre todo es el mejor amigo de mis hijos. Es la mejor guía que se puede tener. ¡Feliz día del padre para mi esposo!
  • Un Feliz dia del padre mi amor. Que te esté llendo muy bien. Estas y otras palabras seguramente serán las únicas que se te ocurran.

    Sin embargo, hay miles de formas en las que podemos desearle un feliz día al hombre que nos dio una gran familia. Veamos de que manera podemos celebrar un gran día, haciendo que el hombre de nuestra vida se sienta muy dichoso de ser padre.

    Frases para un buen Padre y esposo

    Si te gustó alguna de las frases que te hemos mostrado, entonces compártela. Hay muchas frases para el mejor esposo y papá del mundo que puedes dedicarle. Pero siempre será aquella que salga de tu corazón la que realmente debes compartirle.

    Aquella que te traiga recuerdos junto a tu esposo, aquella que te recuerde a él. Esa será la indicada para formar parte de un detallito por su día.

    Frases para un buen Padre y esposo
    Frases para un buen Padre y esposo: Gracias le doy a Dios por tener un excelente compañero, un buen esposo y el mejor padre para mis hijos.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Cuando un padre es dedicado se le nota, no en la cara, sino en el corazón. Sus acciones hablarán por él y siempre estará dispuesto a dar lo mejor por cada uno de sus hijos. Feliz día del padre para mi esposo.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Mi esposo ha sido mi mayor soporte. El que me ha dado la fé para poder hacer las cosas que creía imposibles. ¡Te quiero mucho amor! ¡Feliz día del padre!.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Estoy muy agradecido de tener un esposo como tú. Un hombre comprensivo, alegre, que tiene un gran valor, decidido y sobre todo cariñoso. Ese eres tú. ¡Te queremos mucho mi amor! ¡Feliz día del padre para mi esposo!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦¡Sé que estás feliz por haber tenido un gran hijo! ¡Eso solo es posible cuando se tiene un gran padre! ¡Feliz día del padre para mi esposo!
  • 👨‍👩‍👧‍👦A mis hijos pocas veces les faltará alimento, quizás ninguna vez sufra por eso. Es el hombre que siempre se sentirá querido y sobre todo podrá tener la confianza para abrir las alas y ser una persona de bien. ¡Gracias amor, feliz día!
  • En una carta podemos expresarnos libremente, podemos escribir lo que sentimos. Podemos ir pensando cada una de nuestras palabras para dedicarle a un esposo.

    Aunque la mejor ventaja que nos da es que podemos ir acomodando las palabras correctas con las que podemos expresar todo el amor a un esposo.

    El mejor esposo y padre
    El mejor esposo y padre: Gracias por ser el mejor papá y esposo del mundo.
  • 👨‍👧Eres un gran hombre, de quien me siento siempre orgullosa de tenerlo como modelo de vida. Me has enseñado que en el mundo siempre hay que mirar hacia adelante. ¡Felicidades en tu día mi amor!
    1. 👨‍👧Padre, ahora que tengo mis hijos puedo comprender cuanto te debo realmente. ¡Te agradezco por cuidarme y por siempre estar allí!.¡Te quiero!
  • 👨‍👧No se llega a ser padre dando vida. Eso es fácil y cualquiera puede hacerlo. Para que un hijo te sienta como uno debes darle mucho amor. ¡Felicidades en tu día papito!
    1. 👨‍👧Todos los días de mi vida estaré muy feliz por haberte tenido como esposo. ¡Que sería de mí sin el apoyo de mi hombre! ¡Feliz día del padre para mi esposo!.
  • 👨‍👧El mejor legado que puede dejar un padre es el tiempo que le dedica a sus hijos. Ellos lo verán como la mejor persona de la que pueden aprender y acogerán cada una de las enseñanzas. ¡Feliz dia mi amor!
  • Recibir regalos en este día es muy importante para todos los padres. Recordar lo que un padre hace por sus hijos es lindo. Ahora es turno de brindar por aquello. Es una obligación nuestra, que la podemos hacer con todo el amor del mundo hacia un esposo.

    Feliz Día del Padre mi amor te amo

    Un padre siempre dará la cara por sus hijos. Son los que aguantan todos los golpes y saben poner la otra mejilla para seguir aguantándolos.

    De hecho no te darás cuenta cuando tu esposo se convierte en un dedicado padre. Es algo inexplicable. Así que celebra su día y haz que se llene de orgullo por la familia que tiene.

    Feliz Día del Padre mi amor
    Feliz Día del Padre mi amor: Gracias por ser el papá de mis hijos.
  • 👨‍👩‍👧Me has enseñado que hay muchas cosas que el dinero jamás podrá comprar. El dinero jamás podrá comprar cariño, jamás podrá comprar tiempo con la familia. ¡Te quiero mucho mi esposo!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Sé que haces muy bien tu labor de padre, porque siempre que me hablan de ti me lleno de orgullo. Es por eso que solamente puedo decirte ¡Gracias por mi amor!. Siempre has sido el mejor, por eso te escogí como mi esposo.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Mis hijos podrán siempre contar con el amor y la sabiduría del mejor padre que les he podido dar. Gracias por ser siempre esa voz de la razón y sabiduría en todo momento. Este es tu día amor. Pasémoslo bonito.
    1. 👨‍👩‍👧En una familia la labor de un padre es muy esencial. Sin embargo, tu eres especial. Es por eso que me siento muy contenta por haberle dado el mejor padre a mis hijos. Feliz día del padre para mi esposo.
  • 👨‍👩‍👧Un esposo que se convierte en padre siempre quiere ser el héroe de sus hijos. Pese a que conforme va pasando el tiempo ya no hayan muchas situaciones difíciles de las cuales pueda ayudar.
  • Estos mensajes sin dudas reflejarán todo lo que hay dentro de ti, y lo que quieres decir, pero nunca es el momento oportuno. El día del padre es algo mágico, trata de pasarla de la mejor manera junto a tu espsoo, porque te lo agradecerá mucho.

    Feliz Día del Padre mi amor te amo
    Feliz Día del Padre mi amor te amo

    Hay muchas maneras en la que podemos involucrar imágenes o tarjetitas de feliz día del padre a un esposo. Podemos usarlas por medio de las redes sociales o también podemos hacer que formen parte de muchas manualidades bonitas.

  • 👨‍👧No importa nada cuando estás a mi lado. Ya que me siento muy protegida. Eres mucho más que mi esposo, eres mi gran amigo y en quien siempre podré confiar. Feliz día del padre para mi esposo.
    1. 👨‍👧Lo único bueno de estar todo el día en casa es que tengo más tiempo para darle abrazos a mi esposo. Gracias por compartir inmensos días conmigo, por hacerme muy feliz cuando estamos juntos. Eres un hombre maravilloso ¡Feliz día mi amor!
  • 👨‍👧Me enseñaste que todos los días son especiales, no cuando lo marca el calendario. ¡Los 365 días del año son importantes para dar cariño! ¡Feliz día del padre mi amor!
    1. 👨‍👧Aquellos que enseñan que con la ayuda de Dios todo es posible y que no hay nada mejor que confiar siempre en nuestro padre celestial. ¡Felicidades a todos, especialmente a mi esposo!
  • 👨‍👧Te quiero por hacer que seamos felices, aún cuando eso demandaba un esfuerzo adicional en ti. Siempre estuviste dispuesto a entregarlo todo con tal de hacernos felices. ¡Gracias mi amor!
  • Incluso, si tienes un hijo podrías ayudarle con este detalle, ya que un hijo de cualquier edad también puede hacer llegar este tipo de regalos tan hermosos.

    Las tarjetitas con frases que verás a continuación contienen tiernas imágenes. Aquellas que le hará recordar a tu esposo aquellos momentos difíciles pero muy hermosos. Nadie nace sabiendo ser padre.

    Feliz día del padre esposo mío

    Cuando tenemos un padre maravilloso, buscamos muchas formas de hacérselo saber. Las Tarjetitas para en esposo en su dia nos ayudarán a darle su tan merecida felicitación que merece. Tu esposo es esa persona que se convirtió en algún momento en tu primer amor.

    Así que, si dentro de tu corazón sientes que tu esposo merece estar feliz en su día; entonces buscarás muchas maneras de hacer que así sea.

    Feliz día del padre esposo mío
    Feliz día del padre esposo mío

    Con mucho cariño puedes desearle un feliz dia del papasito mi amor a tu pareja. Si le tienes mucho cariño y siempre han sido una pareja que se demuestran siempre el afecto de manera muy afectiva. Entonces algunas de las siguientes imágenes y frases te podrían servir para dedicarle un lindo detallito a tu esposo en el día del padre.

  • 👨‍👩‍👧Mi querido esposo, contigo he aprendido una valiosa lección. Eres una persona que siempre está contenta y sobre todo siempre tiene motivos para estar feliz. ¡Gracias por todo mi amor! ¡Feliz día del padre!
    1. 👨‍👩‍👧No hay ninguno como mi esposo, no hay nadie mejor que él. Agradezco a la vida por haberme dado al mejor de todos. ¡Feliz día del padre para mi esposo!
  • 👨‍👩‍👧Quizás muchos padres puedan darle mejores cosas a sus hijos. Ninguno podrá darle aquello que le das. Nadie puede darle amor incondicional en la medida que lo haces. Serás el mejor recuerdo que tendrán tus hijos y eso se lleva toda la vida. ¡Feliz día del padre, amor!
    1. 👨‍👩‍👧A esos héroes que no tienen capa. A ellos se les llama papá. ¡Feliz día mi vida!
  • 👨‍👩‍👧Pasar momentos lindos junto a las personas que quieres es la forma más fácil de ser feliz. Es por eso que quiero decirte que criaremos unos hijos muy alegres, así como lo eres tú. Eres el mejor padre y esposo del mundo. Estoy muy orgullosa de ti.
    1. 👨‍👩‍👧Llenarte de besos este día es lo que quiero hacer. Me siento muy dichosa de tenerte. Siempre fuiste la envidia de mis amigas, porque el hombre más bueno del mundo lo encontré yo. Eres la adoración de nuestros pequeños hijos, es por eso que me siento muy feliz de haber formado una familia contigo. ¡Te quiero mucho amor, feliz día del padre!

    El día del padre es una fecha festiva que a todas las personas del mundo le gusta celebrar. Podemos festejar junto a quien nos dio la vida y nos cuidó, en forma de agradecimiento por todo lo que esta persona hizo por nosotros.

    Feliz día del padre para mi esposo
    Feliz día del padre para mi esposo. Al hombre que me dio el regalo más preciado y valioso que es nuestra hija. ¡Gracias por todo!

    Aquí tienes muchas Palabras bonitas para el dia del padre que puedes dedicarle.

    Si te gustaron estas Tarjetas de Feliz día del padre para mi esposo, entonces compártelas. Sorpréndelo y haz un día del padre diferente.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *