Tarjetas navideñas con mensajes





Las Tarjetas navideñas con mensajes siempre son un detalle que las personas que quieres van a valorar mucho.

Encontrarás tambien las frases más bonitas que podrás usar para felicitar en la noche buena. Sobre todo a la hora de intercambiar regalos.

  • 🎄¿No sería increíble que nuestra felicidad perdurara por las generaciones? El único consuelo que tengo es que tú estás junto a mí, mil gracias, cariño.
    1. 🎄Sin ti, mi vida se balancearía de un lado a otro. Por esta razón te doy las gracias y aprovecho para desearte una feliz Navidad.
  • 🎄Cuando estamos separados es imposible que no te piense, cariño. ¿Qué más podría hacer? Siento que me falta el aire cuando no estás a mi lado. ¡Feliz Navidad, mi amor!
    1. 🎄Lo mejor que podrías dar en esta navidad es reservarme un lugar en tu corazón, ya que en el mío ocupas un lugar gigante. Mi corazón, y te deseo una feliz navidad.
  • 🎄Otro año juntos estamos pasando. Quizás en esta mesa falten algunos, pero lo que no falta es ese cariño enorme que nos tenemos. Que el espíritu de la navidad nos llene los corazones y nos permita seguir unidos como familia.
    1. 🎄Un día me levanté sin muchas ganas de luchar por mi vida, pero, poco a poco, Dios me fue abriendo los ojos. Esta es la razón de que quiera desearte una feliz Navidad, cariño.
  • 🎄Las situaciones trabajan en armonía y todo lo que ha pasado en nuestra vida no es una casualidad, por mucho que lo estimes de esta forma. ¡Felices Fiestas!
  • Frases navideñas cortas para tarjetas

    No hay manera más bonita que expresarle a alguien que deseas que todo lo que quiera se haga realidad. Puedes usar muchas Frases navideñas cortas para tarjetas y dedicarle algo bonito.

    Si tienes mucha vergüenza o no te salen las palabras, entonces puedes escribir las frases en la tarjeta que acompañará el regalo que vas a hacer. Seguramente la leerá y sabrá lo mucho que le aprecias.

    Frases navideñas cortas para tarjetas
    Frases navideñas cortas para tarjetas

    A todos nos encanta la navidad. Es una época mágica del año donde podemos querer más a los que tenemos al lado. Comparte con ellos lindas Tarjetas navideñas con mensajes:

  • 🧑‍🎄Bailar y festejar con nuestros amigos, amigas o familiares es una maravilla. Mi corazón salta de felicidad con el solo hecho de pensar que estaré contigo los próximos 365 días del año.
    1. 🧑‍🎄He visto y sentido muchas cosas hermosas, mi vida, pero estar a tu lado supera por mucho cada una de esas experiencias. ¡Feliz Nochebuena!.
  • 🧑‍🎄Tu rostro se ilumina de forma impresionante y tu mirada brilla como un árbol encendido. Quiero aprovechar para desearte una excelente Nochebuena, anhelando que podamos cumplir otras festividades juntos.
    1. 🧑‍🎄Me gusta estar contigo porque reconozco que eres fuerte, madura y capaz. Con estos 3 atributos me has demostrado muchas cosas que antes ignoraba, por eso te doy las gracias. ¡Feliz Navidad!
  • 🧑‍🎄Por eso no debes tener miedo de cómo va a terminar todo, a sobre aquello que vamos a enfrentar. Sé que juntos lo lograremos, así como antaño. ¡Feliz Navidad!
    1. 🧑‍🎄Desde el fondo de mi corazón, deseo que pases el mejor período posible.
  • 🧑‍🎄Ni esperes que te olvidemos, ni olvides que te esperamos, te queremos, disfruta de las fiestas y pásalo en grande ¡Feliz navidad!
  • La navidad siempre es perfecta cuando se ama de manera incondicional a los demás. Es dichoso quien se encuentra en casa contigo compartiendo, pero lo es más quien ocupa un lugar en tu corazón.

    Es por eso que puedes aprovechar la noche para enviar lindos mensajes por WhatsApp. Así felicitarás a todos tus amigos que se encuentran lejos, pero que quieres que sepan que los amas con todo tu corazón.

    Tarjetas navideñas con mensajes
    Tarjetas navideñas con mensajes. Feliz Navidad para ti y tu Familia.

    Mira más mensajitos para tus Tarjetas navideñas con mensajes:

  • 🎄Sin duda alguna, este ha sido el mejor año de mi vida gracias a que tú has estado ahí, apoyándome a cada instante. ¡Te deseo una feliz Navidad, mi cielo!
    1. 🎄Estoy seguro de que si nos mantenemos de esta forma, no habrá ningún hombre que nos detenga de lograr nuestros objetivos.
  • 🎄No tengo duda de lo mucho que te encanta la Navidad, cariño. Motivo por el cual, esta época del año es una de mis favoritas. Tu rostro se ilumina de forma impresionante y tu mirada brilla como un árbol encendido. ¡Feliz Navidad!.
    1. 🎄¡Ni el milagro Navideño más grande se equipara a estar a tu lado!. Quiero aprovechar para desearte una excelente Nochebuena, anhelando que podamos cumplir otras festividades juntos.
  • 🎄No soy el hombre perfecto, pero de cierto te digo que estoy dispuesto a dar mi vida por ti, así que me gustaría demostrártelo esta fiesta. ¡Solo quiero verte sonreír, cariño, feliz Navidad!
    1. 🎄Muchas situaciones fueron las que nos trajeron aquí, motivo por el cual no me decepciono. Al contrario, estoy agradecido con la vida de que nos hayamos reunido. Todavía no entiendo cómo hacía para existir sin ti. ¡Te adoro, muchas gracias por estar a mi lado. Feliz Navidad!
  • 🎄Estas Navidades espero que cumplas todo lo que te hayas propuesto a principio del año. ¿Por qué motivo? Te lo mereces, he sido testigo de cuánto has luchado para llegar a dónde estás ahora y comprendo cuán afortunado soy de tener a una novia como tú. ¡Feliz Navidad!
  • Recuerda que la navidad siempre será ese día que nos mantendrá unidos el resto del año. Es un día especial donde nos unimos más y planeamos como ser mejores el año que viene.

    Es por eso que mi idea de navidad perfecta es con Frases navideñas cortas para tarjetas. Porque así puedo expresar todo lo que siento y no se me escapa dedicar lo más bonito de mí en esta navidad.

    Tarjetas navideñas con dedicatoria

    Con el paso de los años los ánimos no son los mismos para enfrentar la vida. Pero sucede que llega la navidad y de pronto las energías se renuevan. De pronto la Navidad nos hace sentir jóvenes de nuevo y nos hace soñar nuevamente.

    Con Tarjetas navideñas con dedicatoria podemos compartir no solo un sentimiento. También podemos compartir nuestros sueños con los que más queremos.

    Tarjetas navideñas con dedicatoria
    Tarjetas navideñas con dedicatoria. Felices fiestas. Mis mejores deseos para tí y tus seres queridos.

    Siempre es importante encontrar las palabras adecuadas para tus Tarjetas navideñas con mensajes. Seguro te has preguntado acerca de que frases puedes usar en ellas. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

  • 🧑‍🎄Aférrate en las personas que sabes que siempre puedes contar con ellas. Incluyendo su amistad, incondicionalidad y cariño. Feliz navidad, amor mío. Deseo que pases una de las fechas más hermosas.
    1. 🧑‍🎄Dedica un espacio en tu corazón para las personas que, como una luz, siempre te están iluminando y llenando de buenas vibras. Deseo que tengas una feliz navidad, querido novio.
  • 🧑‍🎄Te pido mi corazón que vivas una navidad llena de paz y dulzura con las personas que amas. Feliz navidad, mi novio amado.
    1. 🧑‍🎄Feliz navidad, mi amor. Si has dedicado tiempo a aprender de canciones mundanas, te invito a que aprendas unos villancicos que te ayuden a recibir al Hijo de Dios en Nochebuena.
  • 🧑‍🎄Te amo mucho amor de mi vida. La navidad es ideal para unir a esas personas que, a pesar de que viven bajo el mismo techo, se aíslan cada una en su mundo. A nosotros, deseo que siempre nos mantengamos igual de unidos.
    1. 🧑‍🎄Gracias te doy, cariño, porque junto a ti no me siento como con las demás personas. No entiendo qué pasa, ni lo que sucede en mí cuando me acerco a ti. Pero es complemente inevitable. ¡Te atesoro con todo mi corazón, feliz Navidad!
  • 🧑‍🎄Cualquier cosa que necesite estas fiestas decembrinas, no dudes en pedírmelo. Estoy dispuesto a ayudarte en todo, mi amor. ¡Feliz Navidad!
  • La magia de la noche de navidad es que podemos hacer que todos nuestros sueños se vuelvan una realidad. Es un día para olvidar los problemas, unirnos más y darnos el perdón que tanto necesitamos.

    Es el mejor momento para acercarnos a nosotros mismos y hacia los demás que más queremos.

    Frases para tarjetas de navidad
    Frases para tarjetas de navidad. Que la magia de la navidad invada tu corazón y disfrutes estas fiestas como en la niñez.

    Mira más mensajitos para tus Tarjetas navideñas con mensajes:

  • 🎄Mi mente está llena de muchas cosas; algunas buenas, otras no tanto. Pero lo único que sé, es que tengo que perseguir mis ideales y mantenerme firme en mis convicciones. ¡Feliz Navidad!.
    1. 🎄Siendo humanos, no podemos esperar ser los mejores, y eso es algo que me alegra. No necesito a una mujer que roce la perfección. Me ayudas a alcanzar lo mejor de mi. ¡Feliz Navidad, amor!
  • 🎄No tengo duda de lo mucho que te encanta la Navidad, cariño. Motivo por el cual, esta época del año es una de mis favoritas.
    1. 🎄Me dan ganas de gritar a los cuatro vientos todo lo que siento por ti, pero sé que no debo hacerlo. ¡Muchas gracias por estos recuerdos tan bellos, mi amor, feliz Navidad.
  • 🎄Te quiero, por eso quiero que pasemos juntos esta festividad tan importante. Ya que estamos terminado el año y sería mucha ilusión para mi estar a tu lado. ¡Feliz Navidad!
    1. 🎄El mejor regalo de Navidad que he recibido hasta los momentos, ha sido tu sonrisa. De cierto te digo que ni los lujos, ni los viajes y ni las influencias o el dinero serán tan importantes para mi más que tu sonrisa. Te adoro, cariño mío, feliz Navidad.
  • 🎄No importa lo que pase en los últimos días, quiero que sepas que te amo y adoro con toda mi alma. ¡Feliz Navidad!
  • Hay cosas que nos pasan a lo largo del año. Siempre hay problemas o discusiones que van a alejarnos un poco de los que más queremos.

    Pero podemos usar la navidad para acercarnos nuevamente. Compartiendo Tarjetas navideñas con dedicatoria podemos decirle lo especial que ha sido una persona para nosotros en este año que está por terminar.

    Mensajes para tarjetas navideñas

    A esa persona que ha hecho maravilloso cada uno de tus días le debes dedicar algo bonito. Es por eso que en esta navidad no te deben faltar los Mensajes para tarjetas navideñas.

    Siempre sabremos que una sonrisa sea el mejor de los regalos en navidad. Es por eso que debemos buscarla siempre en los que más queremos.

    Mensajes para tarjetas navideñas
    Mensajes para tarjetas navideñas. Los mejores regalos son los que no se envuelven. Esta Navidad te regalo un abrazo.

    Hay muchas frases que puedes usar para compartir. Así que si quieres regalar Tarjetas navideñas con mensajes, entonces aquí te dejamos muchas ideas:

  • 🧑‍🎄¿Este es el principio de una larga vida juntos? No tengo idea, pero daría cualquier cosa porque así fuera. ¡Otra noche juntos, es hora de intercambiar regalos y amor.
    1. 🧑‍🎄¿Y no es este otro regalo, el que podamos disfrutar de una hermosa velada juntos? ¡Te deseo una hermosa Navidad, amor!
  • 🧑‍🎄Tu superaste todas las expectativas de lo que una vez llegué a pensar que podría sentir por una persona. ¡Te llevo en mi corazón a donde quiera que voy, amor, Feliz Navidad!
    1. 🧑‍🎄Quiero seguir descubriendo más cosas de ti, así que espero que esta no sea la única Navidad que pasemos juntos, ¡Feliz Noche Buena, cariño!
  • 🧑‍🎄Cariño, este solo es el comienzo de algo que no se detendrá y seguirá fluyendo. Pero lo que en realidad me complace de esto, es que tú estarás a mi lado y yo al tuyo. ¡Feliz Navidad, amor!
    1. 🧑‍🎄Y ahora junto. Solo doy gracias por haberte decidido estar a mi lado, a pesar de que nada es seguro al cien por ciento. ¡Felices pascuas mi amor!.
  • 🧑‍🎄Y es increíble la forma en cómo congeniamos de manera casi inmediata. ¿Eso es casualidad o el destino? De cualquier forma, debes saber que te amo. ¡Felices pascuas!.
  • La navidad siempre nos ayuda a tener una pausa en nuestra ajetreada vida. Nos ayuda a reflexionar y a tener más cerca a los que más queremos. Es decir, nos permite enfocarnos en lo más importante que tenemos en la vida.

    Es por eso que este año quiero que pases una hermosa navidad. No te olvides nunca de los tuyos y tengas siempre presente a aquellos que dieron y seguirán dando lo mejor para tí.

    Frases de tarjetas de navidad
    Frases de tarjetas de navidad. Que este nuevo año llene tu hogar de alegría y les traiga a todos éxito, felicidad, paz y prosperidad.

    Espero te gusten estas Tarjetas navideñas con mensajes:

  • 🎄Gracias a ti he dado un cambio radical en cada ámbito de mi vida, me empezaron a gustar muchas cosas, me inicié demasiados proyectos. ¡Eres mi inspiración en esta navidad!
    1. 🎄Y a pesar de que no seamos tan unidos como quisiera, me siento cada vez más cerca de ti. ¿Es una locura? Ni idea, solo quiero desearte una feliz Navidad.
  • 🎄Hay muchas personas que desconocen qué haremos o qué queremos. Pero ellas no tienen por qué saberlo. ¡Feliz Navidad, amor!
    1. 🎄Hay muchas cosas que se interponen para que no cumplamos nuestro destino. ¿Sabes algo? Así como Dios las ha puesto en nuestro camino, más rápido nos va a librar de ellas. Te amo tanto, ¡feliz Navidad, mi amor!
  • 🎄Prefiero que ciertas cosas queden entre nosotros, como el amor que nos confesamos el uno al otro. ¿Para qué declararlo? Te atesoro en mi alma y te guardo en lo más profundo de mi corazón. ¡Felices fiestas!.
    1. 🎄¡Si trabajamos juntos, el único límite será aquel que nos establezcamos! ¡Felicidades en esta noche de Diciembre!.
  • 🎄A pesar de que estemos lejos, sé que tú también lo sientes, a pesar de que muchas veces quieras negarlo. Ambos sabes que somos lo que necesitamos. ¡Te necesito en esta noche de Navidad!.
  • La mejor época del año es aquella en donde aunque se te acabe el dinero, jamás se te van a acabar los amigos. Es por eso que debes aprovechar en pasar una bonita navidad siempre.

    No dudes en compartir Mensajes para tarjetas navideñas. Es hora de sacar todo aquello que siempre quisiste guardar y dar lo mejor de tí en todo momento.

    Felicitaciones de navidad para WhatsApp gratis

    Para compartir con amigos a veces no es necesario estar cerca. Podemos compartir lindas Felicitaciones de navidad para WhatsApp gratis.

    Recuerda que siempre habrán mejores frases que podemos decir. Pero las que son las más sinceras siempre serán las ideales que podamos compartir en un mensajito navideño.

    Felicitaciones de navidad para WhatsApp gratis
    Felicitaciones de navidad para WhatsApp gratis. Navidad es tiempo de dar, tiempo para compartir, tiempo de amar.

    Encuentra más Tarjetas navideñas con mensajes.

  • 🧑‍🎄Lo mejor y más importante en mi vida es que tú estés a mi lado, mi amor. Espero que puedas disfrutar de mi compañía tanto como yo disfruto de la tuya esta noche de Navidad.
    1. 🧑‍🎄De hecho, sé que esta Navidad Él nos va a bendecir de manera grande y maravillosa.
  • 🧑‍🎄Sé que estamos lejos, pero lo más importante es que nuestros corazones están unidos el uno del otro. Nunca nos abandonaremos llegaremos a cumplir nuestro destino, juntos. ¡Feliz Navidad, amor!
    1. 🧑‍🎄La Navidad se puede traducir como amor. Esta es la razón de que una fiesta de Noche Nueva sin ti carece de todo sentido.
  • 🧑‍🎄Uno de los principales deseos que tengo, es que puedas tener lo que quieras en esta Navidad.
    1. 🧑‍🎄Te quiero decir que, si bien no podemos estar unidos esta noche, no existe distancia que sea capaz de cambiar todo lo que siento por ti. ¡Feliz Navidad, amor de mi vida!
  • 🧑‍🎄No sabes lo bien que me hace sentir el hecho de que tú y yo pasemos juntos un día tan especial como la Navidad. Espero que sea el comienzo de un largo recorrido al lado del otro. ¡Feliz noche, mi amor!
  • Recuerda que ningún día puede igualar la magia de la Navidad. Pásala bonito con los que más amas y tenlos siempre lo más cerca de tu corazón.

    Frases para postales de navidad
    Frases para postales de navidad. El mejor mensaje de Navidad es el que sale del silencio de nuestros corazones y calienta con ternura los corazones de los que nos acompañan en nuestro viaje por la vida. FELICES FIESTAS.

    Si te gustaron estas Tarjetas navideñas con mensajes, no dudes en compartirlas con los que más quieres.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *