Tarjetitas del amor y la amistad

 

Con tarjetitas del amor y la amistad puedes enviarle una linda dedicatoria a un amigo que se encuentra a la distancia. Hay veces que miro hacia atrás y veo cómo hay amigos y amigas que tenía cuando aún era muy joven. Amigos que todavía a día de hoy, sigo teniendo.

  • 💟Te comento que mis amores de antaño se enojarán, pero Te considero el primero y único de ellos.
    1. 💟La pena la merece quien te la quita.
  • 💟Mi destino favorito es estar juntos.
  • Bonitas tarjetas para el día del amor y la amistad

    Bonitas tarjetas para el día del amor y la amistad
    Bonitas tarjetas para el día del amor y la amistad: Te quiero.

    Muchas veces, sin saber el motivo, te das cuenta de que esa persona que consideras tu amigo encaja contigo a la perfección. Y lo que es mejor aún, el sentimiento es mutuo. Porque la amistad es mágica, muchas veces no tienes que esforzarte, porque cuando tienes a un amigo de verdad todo fluye.

  • 💌Lamento que no pueda quererte de la manera en que te gustaría. Sin embargo, te amaré con todo mi corazón. A pesar de que sé que toda mi vida no bastará para hacerlo.
    1. 💌Me encanta la palabra del latín “re-cordis,” que significa volver a pasar por el corazón.
  • 💌Cuando quieres a una persona, no importa lo que sea, solo deseas que todo sea para su beneficio. Incluso cuando tú no la puedes hacer feliz, quieres que otro individuo lo haga.
    1. 💌Hemos vivido una serie de siglos, mundos y espacios. Pero es sorprendente que hayamos coincidido.
    Dedicatorias de amor y amistad
    Dedicatorias de amor y amistad: AMOR Y AMISTAD. Mi corazón, el amor es lo que nace de nuestra carne amante. Que se derrecho de nuestro cuerpo fundido. En la esperanza de verte poder decirte lo que mi corazón siente todo esto es fácil de interpretar porque te amo.

    Es lo que tiene la magia de la amistad. Tú puedes conocer a una persona desde hace mucho tiempo, pero, las circunstancias y la vida los une para siempre. Veamos como puedes dedicarle detallitos a ese amigo que tienes en un rinconcito de tu corazón.

  • 💟Me molestan las personas hipócritas, que jamás dicen las cosas por su nombre. Esta es la razón de que te llame: “mi amor.”
    1. 💟Nuestra relación es como un cuento que, aún conociendo el final, me lo leeré mil veces.
  • 💟Amar es un acto de valentía. Ya que una persona que está perdida por otra es aquella que, aun conociendo sus más oscuros secretos, se queda a su lado.
    1. 💟Nosotros no solo somos aquello que nunca se explica o admite. También lo que nunca se borra.

    Feliz dia amor

    Feliz dia amor
    Te deseo un Feliz dia amor: Hoy es una nueva oportunidad para AMARNOS más que ayer. ¡FELIZ DIA AMOR!

    El único aspecto que hay que tener en cuenta es que este la amistad, si quieres que sean para siempre, si quieres que esa amistad sea eterna, solo tienes que cuidarla día a día. Ten en cuenta que como suele decirse, y en la amistad se cumple por completo; la confianza tarda mucho en ganarse, pero solo un segundo en perderse.

  • 💌Nos miramos y nuestros ojos se entrelazaron, llegando a mostrar lo que ocultábamos en los más profundo del corazón. En ese instante, desnudamos nuestras almas ante el otro.
    1. 💌Bien es cierto que existen millardos de cielos con billones de estrellas. No obstante, para mí serás siempre la única que ilumina mis días.
  • 💌Uno de los momento más bellos de nuestra relación es cuando me escuchas. A pesar de que no dices nada de manera directa, tus ojos brillan y tus manos dicen mil cosas. En ese momento reconozco que hablas con tú corazón, y eso me basta.
    1. 💌Tengo una prueba inédita de hacerte saber que estoy enamorado: no puedo dormir por el hecho de pensar en ti.

    Feliz Dia del Amor y la Amistad

    Feliz Dia del Amor y la Amistad
    Mi amigo: Feliz Dia del Amor y la Amistad

    Te preocupas por el sin que lo sientas como una obligación, porque te nace. De igual manera entregas cariño de manera incondicional. Es allí donde te dan ganas de compartir lindas tarjetitas del amor y la amistad a ese amigo que adoras.

    Por eso, cuando se tiene un amigo, sabes que no debes lastimarle, sabes que tienes que quererle. Incluso cuando cometes un error y lastimas a un amigo, suele dolerte más a ti que a tu amigo. Por eso cuando quieres dedicarle un detallito, seguramente pensarás en tarjetitas del amor y la amistad, aquí tienes algunas que te gustarán.

  • 💟Mi abuela una vez me dijo que si pensaba en esa persona todo el día, incluyendo la noche, eso era amor del bueno.
    1. 💟Adoro cuando invierto mí tiempo estándo a tu lado, ya que es como si nada más importara. Y es que en realidad, cuando veo tu sonrisa, lo único que me interesa eres tú.
  • 💟Si es cierto que la esperanza es lo último que se pierde, te amo con toda mi esperanza.
    1. 💟Adoro la forma en que me dicta el corazón y sugiere que me acerque a ti.

    Mensajes de Amistad y Amor

    Mensajes de Amistad y Amor
    Mensajes de Amistad y Amor: Hoy es un día muy especial para decirte lo feliz que me siento al tenerte de amiga, porque como tu solo hay pocos. Los amigos sinceros son los que siempre están aquí y allá. FELIZ DÍA DEL AMOR Y AMISTAD.

    Los amigos y los amores nos alegran la vida. Más allá de los logros profesionales y académicos, más allá de los hobbies y placeres, son los momentos con nuestros seres queridos los que le dan el verdadero significado a la vida. Se trata de esa gente que elegimos para recorrer este camino juntos, que con su alegría y forma de ser nos regocijan de felicidad.

  • 💌Gracias amor, porque contigo he logrado muchas cosas. Entre ellas sufrido y sonreído por una tontería, sin importar que el mundo estuviera patas arriba. Gracias a ti me he vuelto mejor de lo que era antes.
    1. 💌Siempre que te digo “adiós,” mi corazón se está escudriñando, preguntándome cuándo será la próxima vez que nos veamos.
  • 💌Desde que te vi a los ojos por primera vez, supe que eras mi persona especial. Ya que no dejas de aparecerte en mis sueños y no quieres desalojar mi corazón.
    1. 💌Mil kilómetros pueden separarnos, pero nos unen dos fuerzas más fuertes: nuestros corazones.

    Por esta razón nunca debemos olvidarnos de ser recíprocos con ellos y de estar presentes es su vida, ¡no dejes que tus actividades cotidianas te aparten de los que verdaderamente te quieren! Te dejo algunas tarjetitas del amor y la amistad que puedes compartirle a un amigo muy especial.

    Textos Del Dia Del Amor y La Amistad
    Textos Del Dia Del Amor y La Amistad: Una amistad es un lindo presente. Aquí tienes la mia. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

    Si deseas dedicarles un lindo mensaje a tus amigos puedes elegir algunas de las tarjetitas del amor y la amistad que te hemos compartido. Déjales esta sorpresa en su muro para que tengan presente lo mucho que los quieres, se sentirán muy halagados por tu gesto.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *