Te amo a pesar de la distancia

   

Te amo a pesar de la distancia, porque aunque estés lejos mi amor por tí es fuerte. Es muy común en estos tiempos, teniendo una pareja estable, surjan inconvenientes o mudanzas repentinas que nos alejan sin pensarlo mucho de la persona que realmente amamos. Es por eso que en estas ocasiones es mejor seguir dedicando cariño, aunque sea por mensajitos, como los que verás a continuación.

  • ❤️Decirte cuanto te amo puede ayudar a mantener todo equilibrado, porque no es mentira, te amo intensamente. Aunque en estos momentos no te encuentres conmigo.
    1. ❤️Mi amor y mi princesa, siempre me acompañas a donde voy. Toda la casa tiene tu aroma y oír tu voz es suficiente para mantenerme vivo un rato más.
  • ❤️Aguantar esta distancia me abruma, pensar en ti me calma, te amo.
  • Poemas para mi novia a distancia

    Dedicatoria para un amor a distancia
    Dedicatoria para un amor a distancia: Mi único deseo es que estés para siempre en mi vida.

    Los hombres también tenemos ese lado romántico y esos deseos de hablarle a nuestra novia. Siempre es importante expresar como nos sentimos. Tambien podemos hacerle saber de todas las dificultades que pueda presentar algún tipo de distancia física. Es mejor decir, te amo a pesar de la distancia, que nunca expresar ese amor que sientes.

  • ✈️A pesar de que esta tristeza me trae un poco loco y exhausto me basta con pensar es tus bellos ojos cafés para ser feliz.
    1. ✈️Imaginar su hermoso rostro, con sus ojitos viendo los míos ilumina toda mi alma. Ilumina el camino de resistencia hacia esta lejanía.
  • ✈️Decir lo que sientes siempre valdrá la pena, sobre todo si esa persona te ama también. Sé que tú y yo nos amamos y eso es más grande que cualquier barrera geográfica.
    1. ✈️El amor que siento por ti es más grande que el universo. No lo dudes. Por lo tanto esta pequeña distancia no significa nada.
  • ✈️A pesar de la distancia no deja de crecer, así que esperar el tiempo necesario para que a mis brazos tu puedas volver.
    1. ✈️Nena, cuando te sientas triste por lo lejos que nos encontramos, no olvides todos los recuerdos que nos unen, motívate con ellos para así seguir adelante.
    Te amo a pesar de la distancia
    Te amo a pesar de la distancia: Quiero ser tu noche, tus sueños, tu mundo entero.

    Nunca está demás decirle a nuestra novia cuanto la queremos y darle aliento para poder mantener la relación en pie a la distancia, es por eso que a continuación te mostremos algunas frases que le puedes dedicar cuando ella está lejos.

  • ❤️Recordar tu cabello largo y laceo. Imaginarme tus bellas pestañas y tu hermosa sonrisa puede desaparecer todo lo malo que a mi alrededor habita.
    1. ❤️strong>Solo basta con pensarte para alegrarme, sea como sea este momento duro, está superado amor mío.
  • ❤️Créeme que no importa cuánto deje de ver tu perfecto rostro de mujer, yo no me enamore de solo tu físico, también me enamore de tu alma. Esa no necesito verla solo saber que está ahí en cualquier parte, pero de mi corazón.
    1. ❤️Si temes, recuerda que mi protección hacia a ti va mucho más allá del físico. Siempre mis más bellos pensamientos están contigo es por eso que la distancia no importa si el cuerpo no significa nada.
  • ❤️Voy a llenarte de tantos besos que no lograrás contar y jamás soltarte para que así no puedas tu volverte a marchar.
    1. ❤️No importa cuántos kilómetros hoy nos separen, jamás dejaré de sentir tanto amor por ti, recuérdalo, mi amor.

    A pesar de la distancia te amo mi amor

    Poemas para mi novia a distancia
    Poemas para mi novia a distancia: No voy a descansar hasta tener tu mano en la mía.

    Estas frases son una de las mejores maneras de demostrarle a tu novia que la distancia no significa nada en comparación a todo el amor que se tienen el uno al otro. ¿Qué esperas para dedicárselas?. No hay nada más bonito que decir: «Te amo a pesar de la distancia».

  • ✈️Lo bueno de la distancia es saber que cuando volvamos a vernos nuestras almas y cuerpos se abrazarán tan fuerte. Ni el peor sentimiento que exista podrá separarnos, nuestro amor es eterno, nunca olvides eso.
    1. ✈️Eres la mujer más hermosa que jamás conocí. Tanto por fuera como por dentro y eso no lo cambiaría por nada del mundo.
  • ✈️No debes preocuparte jamás a pesar de no poder verte, mis ojos están puestos solo en ti. Te extraño, esta distancia fortalece mi amor por tí.
    1. ✈️La primera vez que te vi supe que valí la pena estar siempre luchando por ti. La recompensa de tener tu amor es inigualable.
  • ✈️Corazón, extraño tanto tu presencia, en este momento desearía ser tu almohada, tus sabanas y cubrirte entera con amor y con mis besos.
    1. ✈️Estoy desando que vuelvas lo más pronto posible, aunque esperar a que vuelvas es difícil, es fuerte, es triste, es intenso, ya quiero poder tenerte entre mis brazos y poderte decir al oído lo mucho que te amo.

    Dedicatoria para un amor a distancia

    Te amo y no quiero perderte
    Te amo y no quiero perderte: Aquellos que tienen un amor a distancia.

    Todo hombre que tiene a su novia y la ama de forma sincera, desea pasar el mayor tiempo posible con ella. En algunos casos esto no es posible, tal vez porque viven muy lejos o simplemente porque el destino quiso separar o distanciar sus caminos.

    Por esto, es necesario que puedas expresar todo lo que sientas a tu pareja. En estas situaciones es donde deben afrontar la distancia, ya que lograrán reforzar los sentimientos e incluso, generar en la otra persona halago y sobre todo la sensación de ser amada.

  • ❤️No imaginas amor, lo mucho que te extraño cada vez que siento tu partida, me doy cuenta que me encuentro completamente enganchado, enamorado de ti, amor mío.
    1. ❤️Preciosa, me cuesta mucho respirar en tu ausencia, recuerda eso al volver, así tal vez las próximas veces, para ti también será difícil, volver a partir de aquí.
  • ❤️Se me hace muy difícil sonreír si no estás aquí, incluso las personas notan mi tristeza cuando tú y yo no estamos juntos.
    1. ❤️Quisiera poder estar junto a ti todo el tiempo, para así jamás sentir que te extraño, me faltas tanto que no logro dejar de pensar en ti.
  • ❤️Cada día que pasa, siento más tu lejanía, duele mucha princesa, recuerda eso. Espero que pronto regreses, para de una vez por todas lograr darle fin a lo mucho que te anhelo.
    1. ❤️Posiblemente, es muy tarde para que leas este mensaje, solo quería decirte que no logro dormir debido a que te encuentras tan lejos.

    Te amo y no quiero perderte a pesar de todo

    Frases de amor para mi novia que está lejos
    Frases de amor para mi novia que está lejos: Ojalá estuvieras aquí, no te dejaría de abrazar.

    Sea la situación que sea, el extrañar a su amada, es algo bastante normal. La distancia puede generar tristeza y sobre todo desesperanza en caso de no poder volver a verla nunca más.

    Algunas cosas pierden sentido, cuando aquella persona que amas, se encuentra lejos de tu presencia. Contamos las horas o los días de su regreso, esto, es la fiel prueba de lo real del sentimiento, de su tamaño, de su intensidad.

  • ✈️Sin importar donde estés o qué hagas, nunca dejaré de estar contigo y tu magnífico corazón.
    1. ✈️No te preocupes, no te angusties, no desistas que tú y yo somos uno no importa cuán separados físicamente podamos estar.
  • ✈️Te has convertido en el vicio de mis pensamientos, te extraño tanto que todos los días no puedo dejar de imaginarte a mi lado.
    1. ✈️Creí que podía aguantar esta espera, pero ahora siento un gran desespero por tu ausencia, porque te siento lejos y no te tengo.
  • ✈️Eres demasiado importante para mí, incluso si estas a miles de kilómetros de distancia.
    1. ✈️Mantente firme en tus metas y cuando logres culminarlas, recuerda que yo seguiré aquí esperando tu regreso, te amo. No olvides recordarlo porque, aunque la distancia sea abrumadora, pronto lograrás volver a mis brazos.
    A pesar de la distancia te amo mi amor
    A pesar de la distancia te amo mi amor: Estas muy lejos, pero sin embargo nuestro amor permanece, puede sentir a mi alrededor. No importa la distancia, tu amor me abraza y me mantiene vivo noche tras noche.

    Hay muchas formas de decir Te amo a pesar de la distancia. Espero que estas frases y las lindas imágenes que te hemos compartido te hayn dejado en claro que no se necesita de mucho para expresar el cariño.

     
    DEJA UN COMENTARIO, DÍNOS QUE TE GUSTÓ O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
    Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *