Te amo mi esposa bella





Seguramente te has casado con la mujer de tus sueños, dices Te amo mi esposa bella y tienes muchas ganas de hacer todo lo posible para hacerla feliz. La mujer a la que dijimos por primera vez para ser novios esta ahora con nosotros por siempre como nuestra esposa. Aquella que nos aguanta en todo, nos ayuda a ser una mejor persona día a día pero sobre todo nos hace ver las cosas como son. Ella lo merece todo, incluso tus muestras de cariño, a ella dedícale estas lindas frases.

  • 👫No desearía jamás que mi vida fuera de otra forma. Tú eres la mejor esposa del mundo.
    1. 👫Tú para mí eres como el ladrillo que complementa al mortero: me completas.
  • 👫Tanto tu comprensión y dirección como gestión, me dejan encantado. Amor, eres la mejor esposa que puedo desear.
    1. 👫Quiero decirte que cuando te conocí, fuiste lo más bello que mis ojos vieron. No te lo digo por salir del paso, te lo digo porque en realidad eres lo más lindo que he conocido.

    Mi esposa mi princesa

    A las mujeres les gusta que resalten virtudes, pero que no veas lo obvio. Que seas cortés pero que te des a entender, que seas breve pero que logres tu objetivo cuando quieres halagarla.

    Mi esposa mi princesa
    Mi esposa mi princesa: Eres mi tierra, eres mi paraíso, eres lo más hermoso del universo, mi corazón salta por tí. Cada célula, cada átomo de mi cuerpo se une para estar junto a tí. Mi cuerpo palpita de deseo y emoción, solo por saber que cada segundo junto a tí es lo más bello que puedo sentir.

    Tu esposa es la mujer que va a ser tu guía por siempre. Cuando se ama, se hace para toda la vida sobre todo cuando hay un matrimonio de por medio. Esa unión va mucho más allá de ser un simple formalismo. Con el tiempo te das cuenta de lo bella que puede ser la vida al pasarla con la persona amas.

  • 💏Desde que te conocí he alegado que pintas mi mundo con colores más brillantes.
    1. 💏Amor mío, tu mirada ilumina mis días lluviosos y encienden en llamaradas mi alma.
  • 💏Eres la mujer que siempre me ha impulsado a mejorar. Te adoro con toda mi alma.
    1. 💏Uno de los sentimientos más bellos que he experimentado ha sido el amarte. Ni más ni menos, por eso deseo que vuelvas pronto, cariño. Te amo mi esposa bella.
  • 💏Te elegí como mi novia, porque eres lo mejor que conocí en este planeta.
    1. 💏Desde que te vi por primera vez, no he dejado de pensar en otra cosa, que no fuera conocerte.
  • 💏Deberíamos darnos una oportunidad para averiguar si soy tu tipo de hombre.
    1. 💏Me fascina tanto tu cara como tu cuerpo, ahora me gustaría conocerte a profundidad para saber si eres la mujer que siempre he esperado.
  • 💏Eres esa mujer que había esperado por tanto tiempo, lo que más deseo es pasar el resto de mi vida contigo.
    1. 💏Si te sientes aburrida, podemos hacer turismo por toda mi habitación.

    Las palabras de amor a tu esposa no solo debes decirlas con la boca, porque eso lo hace cualquiera, lo que se debe hacer es darle detalles tan hermosos que le demuestren que tu sentimiento es sincero. Si amas de verdad entonces es mejor ser respetuoso por sobre todas las cosas, demostrar siempre tu amor con sinceridad, el hecho que sea tu esposa no quiere decir que ya no debas conquistarla día a día como cuado era tu novia.

    No hay mujer mas hermosa
    No hay mujer mas hermosa, tampoco hay mujer más bella que mi esposa.

    Hacer cartas de amor ha pasado de moda, DICEN. Sin embargo, cuando se está casado no debes perder ese romanticismo que hizo que se enamoren, al contrario, la llama del amor tiene que mantenerse prendida con detalles diarios y muestras de cariño. Las mismas que vayan acorde con tus palabras de amor que predicas hacia la otra persona.

  • 👫Puedo pasar todo oyendo el día a las personas hablar, pero cuando escucho la dulce melodía de tu voz, disipas todos los ruidos. Quiero oírte hasta el último día de mi vida.
    1. 👫Uno de los aspectos que más me encanta de ti, es que me haces sentir nervioso de una forma buena, segura y confortable.
  • 👫Todas las mujeres desean durante los aniversarios o el día de San Valentín buenos costosos regalos. Pero no tengo que esperar que sea un “día especial” para decirte cuanto te amo.
    1. 👫A pesar de que, como hombre, no me sienta muy cómodo expresando todo lo que siento por ti. Quiero que sepas que trato de brindar el máximo amor y apoyo que puedo.
  • 👫Se me extravió mi número telefónico. ¿Me puedes dar el tuyo?
    1. 👫Que Dios te guarde y me entregue la llave, para solo yo saber dónde estás guardada mi preciosa.
  • 👫Como quisiera ser pensamiento y vivir en tu cabeza, y de esa manera saber las veces que me recuerdas.
    1. 👫Las veces que paso por tu lado, siento que en mi estómago revolotean mariposas.
  • 👫Si llegase a olvidarme algún día de ti. Recuérdamelo con el sabor de tus labios y la hermosa luz de tu sonrisa.
    1. 👫Cuantas veces no me repetí que no me enamoraría y luego te conocí, ahora todo cambio en mi vida.

    Adular a una mujer no tiene que guardar solo forma en sus curvas, o piernas. Puedes halagarla por un hermoso cabello, incluso por su forma de expresarse. Estas lindas Frases para enamorar a una mujer seguro te ayudarán.

    Te amo esposa mía

    Entonces prepárate; lee las siguientes Frases para enamorar a una mujer y de allí partes con lo que sientes, e inspírate para que puedas llegar a su corazón, y no te preocupes por la repuesta; recuerda que las mujeres son emotivas y se enamoran por el oído.

    Te amo mi esposa bella
    Te amo mi esposa bella: Desde el día en que nos casamos siento que vivo en el cielo, porque tengo al ángel más bello viviendo a mi lado.

    Por eso enviar cartas de amor para tu esposa es un detalle que habla muy bien de ti. En dicha carta o detalle debes expresar lo que a veces tu boca calla. Debes saber llegar al corazón con dulces palabras y con mucha madurez que demuestren que lo tuyo no es un amor cualquiera, sino que es un amor real de adultos que se aman con toda su alma.

  • 💏Todos los días te amaré con cada latido de mi corazón. Y hasta el día en que me muera, y mis latidos se detengan, tú seguirá siendo la única por la cual mi corazón se mueve.
    1. 💏Mi amor por ti es el principio y fin de todas y cada una de las cosas que me importan.
  • 💏Tu esposo era todo en lo que quería convertirme. Pero estar a tu lado hasta la eternidad es mi fantasía más profunda.
    1. 💏Tengo un sueño, una esperanza y un anhelo desde que me despierto. Y eres tú, la única que alegra mis horas más tristes.
  • 💏Atrévete abrir tu corazón a esa mujer que tanto admiras, no pienses en su respuesta piensa en cómo llegar a su corazón.
    1. 💏No lo vas a creer pero desde que eres mi novia, quiero celebrar el San Valentín todos los días del año.
  • 💏Desde que eres mi novia todos los días son emocionantes y perfectos. Porque inician y terminan amándote.
    1. 💏¿Cómo puedo abrir tu corazón, si no se rompe?
  • 💏Aún no entiendo cómo te fuiste apoderando de mi corazón. Y ahora pasaste a mis sentimientos, siempre seré ese hombre que estará a tu lado para brindarte compañía, y estar allí cuando más me necesites.
    1. 💏Estas tanto en mi corazón como en mi mente en todo momento.

    Ahora bien, acá traemos Frases para enamorar a una mujer, esas palabras que necesitas pero que no la puedes expresar por tu timidez o porque no sabes abordar la situación.

    Nunca cambies amor

    Los piropos son corteses, y se manifiestan con palabras dulces y que sean tan cordiales al oído de las mujeres como cualquier poema, haciendo énfasis en ese rasgo que nadie logra ver tanto como tú.

    Nunca cambies amor
    Nunca cambies amor: Te amo por muchas razones, pero en especial te amo por ser tú amor, no cambies.

    Estas frases son muy intensas además de ser muy directas pues estas abriéndo tu corazón, ya que un hombre solo dedica detalles cuando está perdidamente enamorado de su pareja . No hay persona en la tierra que los pueda separar porque su amor va a poder contra todos.

  • 👫Desconozco la definición oficial de “esposa,” pero para mí significa: la mujer más hermosa que he conocido, que es capaz de amarte y tolerarme. Y esto es suficiente para caer rendido antes sus ojos.
    1. 👫Si Dios me cumpliera un solo deseo, sería una vida el doble o triple de larga. Pero de cierto te digo que ni una o dos vidas en este planeta alcanzarán para expresarte todo lo que siento por ti.
  • 👫Uno de los aspectos que más me gustan de ti, es que no interesa cuán agotador o duro fuera el día. Sé que volveré a casa para ver a la mujer más preciosa que ha existido.
    1. 👫Cuando me enamoré de ti fue el instante en el que adquirí esta pasión y orgullo de vivir. A pesar de todas las cosas que hemos enfrentados juntos o separados. Me das la fuerza para superar mi pasado y alcanzar mi futuro.
  • 👫Eres tan bella que atraes la atención de cualquier hombre. No mereces a cualquiera, mereces a una persona que te ame y te haga sentir como la princesa que eres.
    1. 👫Necesitas a alguien que te consienta, te mime, y te entregue todo su amor, de manera incondicional como lo puedo hacer yo.
  • 👫Si Dios te cruzó en mi camino es por una causalidad, ahora no perderé la oportunidad de amarte y que me ames. Quiero cuidarte y dar lo mejor de mí, lo que más deseo es probar la miel que emana de tus labios, mi preciosura.
    1. 👫No debes temer desnudar tu alma frente a mí, porque yo te vestiré de amor.
  • 👫En este momento quiero decirte; que si mi corazón fuese un termómetro detonaría con el calor que me ofrece tu amor.
    1. 👫Tu amor me hace bien, por eso no te quiero perder.

    El casarse, para algunas mujeres representa una de las etapas más hermosas en su vida, porque representa el inicio de una nueva historia, una historia compartida por dos seres unidos por un sentimiento mutuo llamado amor.

    Te amo gordita

    Y bueno no es un secreto que muchos hombres no son espontáneos al escribir sus sentimientos o simplemente no saben cómo expresarse de la forma correcta hacia una mujer y menos cuando esa mujer les encanta, pero sus problemas tienen solución, ya no es un problema no saber que decir.

    Te amo gordita
    Te amo gordita: Por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes dudas, por si te hace falta oirlo o solo porque sí.

    Estas frases son ejemplos que te podemos brindar para que de alguna manera te puedas inspirar a que hagas una excelente carta romántica además de muy larga para que ella vea tu real interés por salir adelante como la pareja perfecta que son y todo eso gracias a que hay mucha comunicación y es que es la base de todo por eso nunca debemos descuidar a la pareja y luego pensar que con estas cartas de amor para mi novia largas podremos solucionar todo.

  • 💏Cuando me acerco a ti, puedo sentir que los latidos de mi corazón se elevan a una magnitud incomprensible. De hecho, las personas creen que me vuelves loco. Y es que sí: estoy loco de amor por ti, Te amo mi esposa bella.
    1. 💏Eres una de las personas que han contribuido en mi felicidad. No quiero alejarme de ti ni por un segundo. Ya que, si lo hago, perderé aquello por lo que la vida vale la pena.
  • 💏No existe una mujer que sea igual a ti: eres noble y comprensiva. Estos fueron los dos rasgos que me impulsaron a enamorarme de ti. Ahora mismo, estoy agradecido con Dios por darnos más tiempo juntos.
    1. 💏Siempre te quise como mi esposa desde la primera vez que te vi. Tú fuiste la única que tocó mi corazón. Y estimo que serás la última en él.
  • 💏Cada vez que te veo, haces mejores mis días, porque irradias una hermosa luz cuando estas presente.
    1. 💏Sé que no confías en mi declaración de amor, pero solo te pido una oportunidad para llenarte de cuidados y cariños. Yo solo quiero es hacerte la mujer más feliz.

    Que hacer para que una mujer reconozca tus sentimientos en realidad, muchos se hacen la pregunta, ya sea porque quieren llegar al corazón de una mujer o solo ver hasta dónde puede llegar su ego conquistando, bueno sin importar el motivo hay diversos poemas, frases de cariño y expresividad completa que puedes darle a una fémina.

    Te amo esposa mia
    Te amo esposa mia: Quiero pasar el resto de mis sonrisas contigo. TE AMO ESPOSA MÍA.

    Aquí estos piropos para enamorar a una mujer que van a hacer que cautives a cualquier mujer que desees cortejar y seguir siendo caballero. Recuerda que los piropos son formas de Frases para enamorar a una mujer bonita.

  • 🌹Me gusta ser tu amigo, pero quiero pasar al siguiente nivel, quiero llegar a tu corazón y hacerte feliz, es lo que más deseo mi amor.
    1. 🌹Eres una hermosa mujer que merece que le entreguen lo mejor, mereces un amor que te haga feliz y seas todo para él.
  • 🌹Amada mía quiero que seas todo para mí y que seas la dueña de mi corazón.
    1. 🌹Tienes un rostro de ángel y cuando lo veo fantaseo que tú y yo estamos juntos, donde la felicidad nos invade.
  • 🌹Yo te amo con locura hasta llegar a complacer todos tus gustos, hagamos de esa fantasía una bella realidad.
  • Una mujer se deja amar fácilmente, siempre y cuando las palabras sean adecuadas. Como hombres es importante que manejen las técnicas adecuadas para conquistar, estas Frases para enamorar a una mujer te ayudarán.

    ¿Alguna vez le has expresado a tu esposa? ¿Le has dicho del gran amor que sientes por ella?, y lo importante ¿Que es ella en tu vida?. Son tantas las cosas que quisieras decirle, pero has pensado en decirle a través de un mensaje de Te amo mi esposa bella y enviárselo a su celular, porque para eso existe la tecnología y hay que aprovecharla.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *