Te amo mucho mi amor

 

No importa si lo que dices es muy elaborado o no, lo realmente importante es decir Te amo mucho mi amor. Con esas frases bonitas de amor reflejas realmente lo que sientes, sin importar que lo digas personalmente, o a través de las redes sociales. Lo importante es demostrar ese cariño que llevas dentro.

  • 💘Cuando te conocí, jamás imaginé que te convertirías en alguien tan importante para mí. Me enamoré de forma tan perdida e indiscutible que me siento triste cuando me separó de ti.
    1. 💘Eres mi gran amor y quiero estar a tu lado en todo momento, cada instante.
  • 💘No puedo pensar en cómo será nuestra vida estando separados. Ya me acostumbré a tu respiración, calor y risa. Es algo que llevaré por siempre guardado en mi corazón.
    1. 💘Sin importar cuánto tiempo pase o en qué situación me encuentre, sé que tú eres lo único que necesito.

    Cuidate mucho amor

    Cuidate mucho amor
    Cuidate mucho amor: El amor es cuidar el uno del otro, aún si están enojados.

    Lo mejor de que esas dedicar cortas frases bonitas de amor es que con un simple detalle puedes hacer que esa persona sepa que es lo que tú sientes por ella sin ser demasiado romántico. Decir Te amo mucho mi amor es ideal para aquellos que no les gusta tanto el romanticismo, pero sí ser lo suficientemente cariñosos como para influir en su día.

  • 💕Jamás pensé que existiera alguien como tú en este mundo. Y mucho menos que se enamorara de mí. Creo que, a tu lado, podré lograr lo que me proponga.
    1. 💕Una de la cosa que más me impresionan, es que puedo verte sonreír cuando cierro los ojos. Y si alguien habla de amor, solo me llegas tú a la mente.
  • 💕No solo te ganaste un lugar en mi corazón, sino en mi mente y alma.
    1. 💕Tengo un sueño y ese es hacerte la mujer más feliz sobre la faz de la tierra. Todos los días voy a despertarte con un beso y después millones de abrazos.
    Frases de amor puro
    Frases de amor puro: Tal vez no puedo darte un amor perfecto, pero si un amor verdadero.

    En medio de un mal entendido en una discusión de pareja y cuando nos hemos quedado sin argumentos decimos, pero yo te amo, como si esa palabra fuera a solucionar todos los problemas que tenemos. Aunque no lo hace, ayuda a que ambos retomen las fuerzas para seguir luchando frente a todo aquello que amenaza con desestabilizar esa relación de pareja que los mantiene unidos. Recuerda que decir Te amo mucho mi amor es una palabra que no se dice, se siente.

  • 💘Tú eres mi gran amor y deseo estar todos los días a tu lado. De cierto te digo que te quedaras en mi corazón, por la eternidad.
    1. 💘Ni una vida será suficiente para amarte como debería, cariño. Quiero aprovechar cada minuto a tu lado para demostrarte cuán importante significas para mí.
  • 💘De aquí en adelante, puedo asegurar que mis esperanzas, sueños y deseos se unieron con los tuyos.
    1. 💘Solo con mirarme me haces volar y me siento tan segura que puedo decir: tú eres el gran amor de mi vida.

    Frases de Te amo mucho mi amor

    Frases de Te amo mucho mi amor
    Frases de Te amo mucho mi amor: Quizás es proque me sentí como en casa contigo. Mucho antes de que me dejaras entrar.

    En ciertas ocasiones, cuando era casi inminente una separación por problemas de trabajo, dinero o alguno no relacionado con una infidelidad, ya que eso no debería perdonarse nunca, he tenido que decirle a mi amada yo te amo. Porque es eso lo que mantenía nuestro amor fuerte y al recordar esas palabras que fueron parte de una promesa de amor le doy la vitalidad a mi amor para que sigamos juntos. Con esa muestra de amor los problemas se achican frente a la fortaleza de nuestro amor.

  • 💕Sé que nuestro amor no es perfecto y que esta fantasía no es más que una ilusión. Pero también te digo que la relación que tengo contigo es quimérica.
    1. 💕Y cuando te sientas triste, te enseñaré que no habrá otra persona que te ame como yo, porque te adoro y lo eres todo para mí.
  • 💕No creo que pueda cambiar el rumbo de mi vida ahora, no sin ti. ¿La razón? Mis ojos solo están para verte y los latidos de mi corazón se avivan estando en tu presencia.
    1. 💕Creo que jamás existirá otro hombre que me haga sentir lo mismo que tú. Te amo desde ahora y siempre.

    Gracias mi amor te amo

    Gracias mi amor
    Gracias mi amor: Cada vez que recibo un mensaje tuyo. Se me quiere salir el corazón.

    Así que recuerda que esta frase es muy poderosa y puede ser la que alivie tu situación con tu pareja, además que no solo la puedes decir en momentos de tensión. Ya que cuando estés besando a tu pareja y pasando un momento alegre la puedes usar, así será más fácil de recordar los momentos lindos cuando la situación se ponga muy dura.

  • 💘Ahora sé que te amo más que a nadie en mi mundo. Esto es lo que me inspira a seguir adelante y no decepcionarte, amor.
    1. 💘Tú me convenciste de que el amor existía. Ahora yo quiero ser la causa de que tú te hechices, así como lo hiciste conmigo. Al fin y al cabo, eres el amor de mi vida, y quiero complacerte.
  • 💘Es natural que las personas cometan errores. Y yo soy el mejor ejemplo. Pero eso no quiere decir que no te ame, al contrario, trato de hacer bien lo que puedo, para demostrarte lo mucho que te amo.
    1. 💘Eres la sorpresa más bella que me ha tocado en la vida.

    Te quiero mucho

    Te quiero mucho
    Te quiero mucho y me gusta estar contigo.

    Para que puedas sacarte esos fantasmas de un amor débil es que debes pensar en nuestros momentos vividos. Porque no habrá nada más impresionante y extremadamente real que lo que yo pueda sentir por ti hoy. Te amo y es mi única verdad por eso mismo es que deseo que no dudes de mi amor porque lo que siento por ti sobrepasa límite alguno.

  • 💕Contigo fue diferente. Desde que te conocí supe que había algo distinto en ti, eso fue lo me enamoró.
    1. 💕No sabes cuán afortunado soy de que Dios te haya puesto en mi camino. Me siento feliz de contar con el apoyo de una mujer tan audaz, valiente y segura.
  • 💕Incluso, me atrevo a decir que tú eres mi pilar, sobre la cual cimento mi mundo.
    1. 💕Las horas pasan y mi amor por ti crece; hoy es superior al de ayer e inferior al de mañana. Y que a la final es solo amor.
    Te amo mucho mi amor
    Te amo mucho mi amor: Si me ves por alguno de tus pensamientos, abrázame mucho que TE EXTRAÑO.

    Es por eso que trato siempre de dar lo mejor de mí en la relación de tal manera no se pierda este amor tan sublime que siento por ti. No solo como amor sino también como amigo y compañero fiel que sin duda es lo mejor que le puede pasar a una pareja pues cuando hay confianza entonces el amor está ahí siempre latente. Te amo mucho mi amor

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *